Bug agua skyrim

GeO-Granada

Tengo un problemilla, y es que cuando estoy en el agua, hace sonidos raros, como si saliera y entrara estando buceando, y cosas similares, sabéis alguan solución?

Gracias!

gonya707

#1 Se que suena raro y ni yo mismo me fio, pero mirando por ahi he visto q a mas gente le pasa y las soluciones que les proponen es quitar el ENB que tengan si tienen puesto alguno y/o usar el msi afterburner para limitar los fps (supongo que esto tambien se podra hacer activando el sincronismo vertical)

1 respuesta
GeO-Granada

#2 enb?

2 respuestas
gonya707

#3 si no sabes lo que no es un enb es que probablemente no tienes ninguno, asi que descarta eso de momento xD

1 respuesta
S

#3 ¿Tienes algún mod instalado? si la respuesta es negativa, verifica los archivos de steam (click derecho en skyrim, propiedades, te vas a la pestaña de archivos locales y le das al botón de verificar integridad de caché del juego. Si no te descarga ningún archivo, ya no se que más decirte.

#4 Gosh, xD estoy con la risa tonta tras leer esto

GeO-Granada

he puesto la sincro vertical y va bien por el momento, gracias!

oZk4h

es gracias al maravilloso engine del skyrim, el cual discrimina a los jugadores que deseen jugar a más 60 fps. Y si tienes monitor de 120 hz ya la hemos liao (ni con vsync juegas bien). El caso es que las físicas se buguean al pasar de 60 fps (agua que aparece donde no hay, objetos que vuelan a tu paso). Yo he dejado el juego por esto (y me pase 1/3 de juego o así, que ya es demasiado).

Si sacaran un parche para fixear esto quizás lo rejugaría. Pero me da que es inherente al engine y no tiene solución.

bethesda ens roba

28 días después
B

a mi este juego siempre me ha ido fatal, bugs por todos lados y eso que no utilizo mods.

eso que dices del sonido del agua me ha llegado a pasar sin estar en el agua, incluso el personaje ponerse en posición de bucear estando en tierra firme xD

caballos flotando/volando, carros por los aires y un largo etc

1 respuesta
Unr3al

#8 Skyrim con bugs? no me lo creo...

:D

1
fuNN

Ojala tubiera un buen pc para meterle el ENB... :(

Usuarios habituales