Bug Batman Arkham Asylum

Chaotic

Buenas, actualmente estoy en la Mansion Arkham, donde tras liberar a 2 rehenes atados en sillas, de varios secuaces que están conectados entre ellos mediante el collar de pulsaciones. Ahora debo acceder a la oficina de la doctora Young.

Se accede por un conducto de ventilación, que da lugar a una zona con 2 celdas de castigo donde hay 2 dentaduras del Joker y un enigma.

Hasta ahí bien, ahora viene la putada, el otro conducto que me permitiría llegar a la oficina de la doctora, esta arriba, confirmado por varias guías que es ese, y no sale la opción de disparar el gancho, he probado recargar, reiniciar.. lo posible vamos. Reinstalar como que paso ya que no quiero empezar de cero y sin garantías de que vaya luego.

No hay alguna manera de solucionar esto? un posible truco "noclip" para atravesar paredes o algo por el estilo?

B

Original o pirata?

Si es pirata no es un bug, es protección antipirateria.

sudoGenkii

tu juego es pirata y no se puede hacer nada (creo) para solucionarlo,yo hace 5 meses también me quede en el mismo sitio.

TRuBi

Eso es por tu... ejecutable. Busca otro que funcione.

Dr4g0nK

todo esto para decir que te has bajado un juego?

Chaotic

#5 Creo que tu nivel de comprension no esta equilibrado.

DuMbaS

Yo tube un problema parecido con el juego pirata y pude solucionar una de las partes cambiando la config del juego, puse la gravedad a 5 o asi y consegui llegar a donde tenia que llegar sin ayuda del gancho, luego guardas la vuelves a cambiar y a seguir jugando. De todas maneras ahi varias cosas de esas en el juego, y creo que habia alguna que no se podia saltar... Pero prueba

arkoni

Pues eso no pasa siempre, yo me lo pase sin problema sin bug ni leches y era jack...

AoShi

Bájate un fix actualizado o cómprate un juego de última remesa xD. De todas formas eso pasaba a veces sí y otras no... te recomiendo que hagas lo que te he dicho cuanto antes, mejor que pasar de cualquier manera esa parte y luego encontrarte con un zas en toda la boca en el jardín botánico con la hydra invisible xDDD

Chaotic

Al poner otro ejecutable el juego iva a traves de windows live y todas las partidas salvadas a la mierda, asi que nada, lo dejo a medias, eso si que ha sido un "zas en toda la boca" xD

AG

Te lo mereces, así de claro.

Bajar una copia de un juego de estas características no tiene justificación alguna, porque estamos hablando de un juegazo con todas sus letras, con un curro detrás tremendo.

No voy a entrar en polémicas de si hay juegos tan malos que no hay que arriesgarse a comprarlos y sí jugarlos a lo sparrow, pero hacerlo con Arkham Asylum no tiene perdón, y más al precio que está (ya sea de forma física o vía telemática-Steam-). Luego os quejáis de que los grandes juegos no tienen secuelas o bien las tienen mucho menos curradas.

Chaotic

Y tu te mereces pagar 70€ por cada juego que compres.

Me da igual si un juego tiene un curro enorme detras o no. A mi no me da la gana pagar ese precio por un juego cuando en otro pais pagan menos de la mitad, yo no vengáis ahora con tonterias de que "lo tienes por 40€" etc.. porque el juego ya tiene su tiempo y recuerdo el precio que tenia cuando salio.

Si tu quieres dar de beber a gorrones y chupopteros pagando el doble con ese ¿argumento?, enhorabuena, yo no.

B

#12 Y seguro que pagas encantado y gustoso por el GENERIC FPS #2323 EDICIÓN 2010.

Los del PC merecéis que no saquen ni un solo juego en vuestro -sistema-

namidettje

Teniendo zavvi, thehut y g2play.net (entre otros), no entiendo como la gente se queja de pagar 70€ cuando lo puede conseguir por muchísimo menos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082578.html 34,95€ Gastos de envío incluidos

http://www.g2play.net/store/search.php?mode=search&page=1 12,49€ la key

A ver quien es el siguiente que llora porqué vale 70€ xD

Chaotic

#13 No se de que hablas.

#14 Con el tema de precios me remito a #12

Y ahora me pregunto, que hace un moderador, que se supone que lo que tiene que hacer es moderar, desviando un tema y creando este sinsentido de debate sobre pirateria, justo lo contrario que un moderador debe hacer. Convertir un hilo en MIERDA.

Oh wait! esto es MV.

Por mi parte os podeis seguir pegando tiros con el tema, yo ya tengo la duda contestada y no voy a volver a hacer acto de presencia por el hilo. Chao :)

namidettje

En g2play cuando salió valía 22,95€

En zavvi.com (página inglesa) no superaba los 40€.

Ergo, te quejas de vicio. Además, aquí está prohibido hablar de warez así que por la misma regla de tres, el "moderador" tendría que haberte metido un punish y haber cerrado el hilo.

No es por meter mierda, pero es lo que hay, te pases o no por aquí.

B

#1 Eres patético :)

Y no culpes a los moderadores, a ver buscado en Google, porque vamos este hilo es un FAIL en toda regla, ya se conoce que eso solo pasa en los juegos pirateados y tu vienes aquí exponiendo que el juego tiene un bug, vamos que no te enteras de nada. Si hubieras empezado diciendo que lo tenías pirata no te llovería mierda, te hubieran cerrado el hilo como bien pone en las normas.

p4l3rm0

En cada hilo que se acaba discutiendo de piratería en mv.consolas, mi medidor de hipocresia hypoc-o-meter (tm) directamente se sale de la escala...

George-Bush

#18 Si tio, me encanta verles indignadisimos por esto y luego bajandose hdrips, series, libros o comics a punta pala xD esto es algo que solo se ve en mv.

#1 Este thread sobra, cada vez que vayais a bajaros cualquier mierda leer al menos la descripcion del uploader y los fixes y demas, que vais directamente al descargar y luego os encontrais con estas sorpresas y se acaba montando la discusion de siempre por aqui.

D

#15 Si fuese un buen moderador no habria desviado, te habria metido un ban directamente por hablar de pirateria aqui, y si, piratear un juego como lo es Arkham Asylum es para pegarte un tiro y decirte lo indecible, estupido. Por culpa de mierdas como tu en PC nos quedamos sin juegazos que solo sacan para consolas.

cm07

#19 Dejando la moral de cada uno a un lado la legislación para software y "hdrips, series, libros o comics" es distinta en España.

Shotti

#19 xDDDDDDDDDDD Mo mo mo mo mo monster kill, más de uno no postea más por aquí xD.

#20 El no ha hablado de piratería en ningún momento, ha hablado de que tiene un juego y ese juego tenía un bug. Quienes han sacado el tema han sido otros al solucionarle la duda, pero #1 no ha sacado el tema de ninguna forma :/

1
sudoGenkii

A los que deberían de punishear son a las personas que están llamando estúpido y demás mierdas a #1 por el simple echo de bajarse un puto juego pirata,que pasa que si es el barbie explorer no pasa nada,pero si se meten con el todopoderoso Batman ya es un estúpido un rata y por su culpa los de PC nos morimos de asco.

Dais mucho asquito.

1
DaRk-eXe

tendre que jugar el juego xDDD

Yo desde que descubrí las ofertas de steam y g2play no tengo miedo en comprarme el juego que me de la gana por menos de 20€ y hay muchos que he comprado y luego he jugado media hora.. pero weno.. por 20€ no me quejo, me lo puedo permitir :)

Hace poco sin ir mas lejos me compré la trilogía de Hitman solo por tenerla y el avp del 2000 porque se lo merece y no me gasté ni 30€ en 4 juegotes que para mí marcaron mi juventud xD

RubaPowa

70 € por un juego de batman? JAJAJA

diegocloud

#25 12 euros al mes por jugar a un juego JAJJAAJ

2
Tema cerrado

Usuarios habituales