hola amigos tengo un problema, y eske no puedo usar ninguna arma... cuando voy a escogerlas no me dejan y estan todas de color rojo. Estuve asi un ratito y weno anduve un poco pillando botiquines y tal y pude usar la metralleta pero dispare un poco y se volvio a bugear y no me deja escogerla que hago pls ayuda
nunca habia visto este bug antes :S
Mira a ver que te pasa poniendo sv_cheats 1 y impulse 101 en teoria tienen que salirte todas las armas.
si eske tengo la mayoria de las armas...y cuando las pillo me deja usarlas pero un poco despues ya no y se cambia a otra arma y dice unos soniditos y me extrañó asique use todas las armas y me pasó lo mismo con todas.
ufs eske hl2 desde ke valve actualiza pilla cada bug.... ami se me keda ataskado pateando, por ej, en el pueblo estoy andando y derepente me kedo kieto y io Oo?? y aviso es COMPLETAMENTE ORIGINAL EL MIO si ace falta pongo screenshot de el juego¬¬, en navidad me lo pase enterito sin problemas, pero aora, es imposible :S
Eso mismo estoy pensando yo, si se te keda el arma en roja y no te deja escoger, es ke no tienes balas, el sonidito raro es de disparar sin balas
#14 yo creo que es un efecto de las esporas de la amanita muscaria, pero también puede ser por el acido.
#9 me lo has kitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(sigo)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(ya)