Bueno, viendo que el han cerrado el otro hilo resubido (desconocía que no se podían subir hilos antiguos para preguntar cosas y que es mejor abrir uno nuevo), consulto aquí mi duda:
Resulta que hoy me ha dado la vena nostálgica al ver la caja de mi gta 3 para pc, así que sin dudarlo me he dispuesto a instalarlo y rejugarlo como dios manda, a 60 fps y en mi tele de 32".
He instalado el juego y lo he actualizado a la última versión (la 1.1) y al configurar los gráficos me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que el juego permite resolución panorámica y que funciona en 5.1.
Bien, me pongo a jugar, me paso la primera misión y a esto que me bajo de un coche y me pongo a caminar por ahí cuando de repente mi pj pega una especie de salto hacia adelante (como sí saliese impulsado) y cae muerto y me quede con la cara tal que así . No le dí importancia, un bug puntal pensé, pero al cabo de unos minutos me volvió a pasar lo mismo...
Quité el juego y lo volví a poner, aparecí como de costumbre en el primer piso franco, y bajando la cuestecita de este me vuelve a ocurrir...
Decidí consultar a mí amigo google, pero no sabía ni como empezar a buscarlo, y después de varios intentos fallidos pensé "mediavida", así que aquí estoy, con mono de gta 3 y con la imposibilidad de jugar decentemente debido al miedo a morir a cada paso que doy (literalmente) en el juego...