Bug al guardar - cargar partida en Skyrim y FNV

Lincoln

Buenos dias, esta es una pregunta que agradeceria que algun buen sabio de este foro pudiera responderme.

Tengo en mi casa desde hace años el Fallout New Vegas de Ps3 (no me pegueis) y recientemente me hice con una edicion "legendary" del Skyrim para pc.

El Problema o bug es que cuando estoy jugando y quiero pausar la partida y guardarla la opcion de guardar y cargar me aparece en gris... Obviamente no puedo guardar la partida y el save automatico no guardo nada tampoco, por lo tanto, los 15 o 30 minutos jugados se van al garete.

Recuerdo que este mismo problema lo tenia el FNV de ps3 por eso acabe dejando el juego...

No e visto nada en el foro acerca de esto y en internet no veo que se hagan mucho eco de ello.

Alguien conoce alguna manera de arreglarlo? algun parche, mod o algo?, la verdad que saca de quicio mirar cada 10 minutos si esta la opcion de guardar en blanco o gris...

Gracias.

gonya707

Mirando por los internets me sale un monton de gente que le pasa en el skyrim de ps3, pero no en la version de PC.

Las soluciones que dan son de lo mas variopintas, desde hacer un reset total a la consola como ahcer scroll down en el menu donde esta guardar, volver para arriba y se pone en blanco (?)

Lincoln

Gracias, ya vere esta noche si funciona ^^

Usuarios habituales

  • Lincoln
  • gonya707