El mejor juego de la historia de Valve recien salido del horno aún le quedan varios bugs por resolver. Bugs, que en algunos mods online (Como el CS:Source) pueden veneficiar al jugador sabiendo su posicon. El bug fue detectado hace tiempo cuando salió la beta de el CS:Source, pero creiamos que con la salida de Half-Life 2 se solucionaría, pero no fue asi.<BR>
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Esto nos da que pensar que hasta el mejor software jamás diseñado tiene errores, nadie es perfecto en este mundo, ó por lo menos a la primera. <BR>
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http://www.usuarios.lycos.es/dik3r/bug/bug.jpg
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Si nos fijamos a donde apunta el puntero se ven las sombras de las hormigas leon que estan el el piso superior. en el CS:Source veriamos la sombra de nuestro enemigo.<BR>
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http://www.usuarios.lycos.es/dik3r/bug/bug2.jpg
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Aqui se aprecia mejor el bug, las sombras de las hormigas leon atraidas al piso de arriba atraviesan las paredes, si fuese un enemigo veriamos su sombra igual.<BR>
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Aqui esta mas detallado. no lo e podido hacer con enemigos reales puesto que me disparaban y no me daba tiempo, pero pasa absolutamente lo mismo.
Este "bug" lleva desde los primeros videos del HL2. Mas que un bug estoy casi seguro de que es una limitacion de la forma en al que Valve ha implementado las sombras al juego. Si no se ha remediado en todo este tiempo, probablemente sea porque no se puede.
Y dejad de dar la coña con el tema porque ademas ya hay otro thread como este.
A eso me referia yo como bug ebstia de sombras, ese bug se nota mas subiendo en algunos edificios escaleras en las cuales, tienes enemigos en pisos superiores.
Entoces, ahy la sombra del cuerpo del enemigo reflejada en la pared es bestia bestia xD
La hormigas leon acechan a sus presas como si fueran sombras assesinas.......... XDDD
"BUG" sin mucha importancia la verdad.......
Yo en la fase de la lancha saliendo de una especie de "tunel" mas adelante de dixo tune ai un salto a la izkierda en el kual derrivas un "andamio" en la mitad del salto ai un montikulo (es el k tenemos k saltar) kon tronkos pos io iva to feliz y me meti dentro de los grafikos.. lastima de no aver sakao foto xD
A mi me paso una cosa muy guapa xD. Iva con el overcraft, justo cuando llegas al laboratorio dnd ya dejas el over. Antes hay una presa y al pasarla, te sale el tipico paron de "cargando" entre seccion y seccion. Pos al cargar la partida y pasar por hay, no me salio lo de cargando, y yo extrañado, sigo, y dnd tienes k dejar el over, no avia casi texturas, no las habia cargado. Yo pensaba k se habia flipao la grafica, pero sigo palante, y me topaba con paredes invisibles, y me caia al agua como si fuera un pozo xD. Total cargue la partida de nuevo, y ya fue bien xD
El testeo de las versiones localizadas del HL2 no duró más de un mes. A pesar de todo, todas las cosas que la gente está encontrando también las encontramos nosotros. Antes de que El Juego llegase a Vivendi, Valve ya había anunciado que ningún bug (excepto fatal bugs) serían arreglados para hacer más rápido el tramo final.
La única cosa gorda arreglada durante el testeo de HL2 fue un crash provocado en juegos multijugador CS:S al cambiar el nombre en una partida.
Aun así... es un juegazo y Valve tiene consciencia de todos estos bugs que, espero, irán arreglando vía Steam.
#9 -> Flipao, eso no está ahí, está en tu cabeza.
Eso es bastante complicado de arreglar... aun asi, es un fallo ke "si" se nota, es un bug gorda, y la excusa de valve es muy penosa.
lo ke necesitamos saber son las verdaderas causas del retraso del HL2, porke tiene ke haber mas trama de lo ke ya sabemos.
#11 que mas explicacion necesitas ademas de "no estaba listo"?
si te leyeses el "Final Hours of Half-Life 2" de Gamespot verias que se lanzaron demasiado con la fecha y a medio camino se dieron cuenta de que no iban a cumplir la fecha. Simplemente no estaba listo y punto. No le busqueis 3 pies al gato y quitaos los sombreros de papel de plata.
#7 si provoca mucha importancia ya k el cs:s produce del hl y yo aun no e jugao al cs:s pero CREO!! k podria tener casi los mismos bug