Bug: Pantallazo

D4rKNiGhT

Buenas chicos,

No se si vosotros sabréis de este error pero he estado intentando solucionarlo y no hay caso. He pensado que es problema de la tarjeta (HD7780) pero es díficil ya que con otros juegos no me pasa. Unicamente con Skyrim.

En concreto el error es este, después de estar jugando 3 minutos pam, me sale esto:

Total que tengo que reiniciar el PC para volver a poder usarlo.

He intentado actualizar los drivers de ATI de la 14.4 a la 14.7 de beta y viceversa pero sigue saliendo. He probado bajando los gráficos pero igual, sigue dando el mismo problema. He reinstalado y nada.

Antares09

Puff, eso me pasa a mi desde hace años (mi grafica es una HD 4850) y va por epocas aunque suene raro, me empezó a pasar unicamente cuando jugaba al F1 2011, luego con mas juegos, estubo casi un año sin volver a ocurrir y ahora me ocurre hasta poniendo videos de youtube, es totalmente random.

Ya pasé del tema porque estuve mas de un mes mandando correos al soporte de AMD y me dijeron que era por fallos de la memoria de la grafica o algo así, que o me compraba una nueva o la arreglase, lo que me parece acojonante es que sigan con el mismo error con graficas tan nuevas como la tuya.

La unica solucion que le he dado (por así decirlo, porque sige ocurriendo pero en menor medida) es bajar el core clock y el memory clock con el MSI afterburner hasta que deje de ocurrir, creo que la temperatura es un factor clave, porque en verano me ocurre mucho mas que en invierno.

Si tienes la grafica en garantia te recomiendo que le envies correos al soporte de AMD y se lo reclames, a mi me empezó a ocurrir justo a los 2 meses de que venciera la maldita garantia y sigo con la misma grafica y viendo que sigue ocurriendo me planteo comprar mas...

Suerte y si encuentras alguna solucion ponlo por aqui tambien :(

Edit: ¿tambien se te queda el sonido como en loop? en plan brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es así es el mismo problema que el mio xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Gracias por la respuesta tio! Lo probé con 3 juegos más y al final lo que pasaba era que la gráfica estaba petada. No era normal que al principio fuese bien y que al cabo de unas semanas ya petaba con todo. Así que la envie de vuelta a la tienda y ha entrado por garantia.

Usuarios habituales

• D4rKNiGhT
  • Antares09