Bug en las partidas clasificatorias?

JksS

Buenas,

Estaba jugando las partidas clasificatorias ahora mismo y despues de ganar las 5 voy a mirar mi perfil a ver en que liga me habia metido y sorpresa, me pone que llevo 4 jugadas. Pero es que incluso al ganar la 5º me salto el logro de 5 solo terran en liga.

Le doi al match history por si hay algun fallo o se me esta llendo la pinza pero ahi lo ponia bien claro, 5 ganadas. Vuelvo a pensar que es un bug asi que juego otra mas y la gano, y vuelvo a mirar y 4 wins me sigue poniendo :S

He buscado por donde he podido pero no he visto nada sobre esto. He relogeado y todo el royo y no, no son custom, son de liga normal.

Si a alguien mas le ha pasado o sabe que hacer que me lo diga, gracias por adelantado.

JksS

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=128694 Bueno, ya estan hablando de ello por teamliquid, parece que es un bug. Si alguien iba a hacerlas que espere por ahora :/

Ektomorf

A mi me paso, gane todas menos la ultima y me salia 4 wins/4 partidas, pero vamos espere un rato ( estuve mirando mientras el historial y todo el rollo porque taba rallao ) y a los 5 min me salio el mensaje de te hemos metido en la liga platino y bla bla bla asi q ni idea tio, a m ise me soluciono todo solo.

Sieglein

Yo llevo 2 partidas ganadas ya q no me dan puntos... supongo q estara relacionado :S!

edit: por lo q veo, han borrado todas las ladders no?

squ4r3

lo acabo de notar, me dan logros y eso pero juegue las que juege me dice que me siguen faltando 5 partidas clasificatorias por jugar

B

Bueno a ver si esta vez consigo subir de liga...

J

Espero que lo arreglen pronto porque para un Diamond jugar ahora es un asco, te emparejan con conos de todos los niveles.

B

Pero ni que fuese algo ser Diamond...

fuNN

todo esto para decirnos que ganas todos los 1vs1?

J

Yo no me digo nada, lo he puesto en general para la gente que juegue en ese nivel.

Acabo de jugar tres partidas y todos hacen cheese del malo: cannon rush, 6 pool... se lo paras y se salen de la partida.

JksS

#9 si, abri el post para decir eso. Esta bastante claro no?

o_o

fuNN

en verdad ami tambien se me bugea, pero de otra manera, al salir de una partida custom o normal me vuelve a decir que tengo que hacer partidas clasificatorias, aunque creo que despues me cuenta los puntos

Usuarios habituales