Bug?? What?? que ocurre??

ertuti

Pues la verdad me han pasado 2 cosas un poco subrealistas, la primera por desconocimiento y la segunda por...no lo se. La cuestion es que:

Primero: Me he casado con una de Carrera Blanca, Ysolda, en Riften en el templo de Mara, y despues de casarme no ENCUENTRO A MI MUJER, he mirado en mis 2 casas, en toda la ciudad de Carrera blanca (lugar por lugar concienzudamente) y en Riften (tambien concienzudamente incluso en las cloacas), y no consigo encontrarla. ¿Alguien sabe donde carajo va tu esposa despues de casarte?¿donde la puedo encontrar?, espero que no me la este pegando con ningun NPC pringado porque sino se comera una buena bola de fuego XD

Segundo: Estaba en soledad en el castillo del jarl, yo normalmente llevo un acompañante (Sven), pues la cuestion es que me meto en una mision que hay dentro del castillo, algo de un sueño de noseguien, y cuando la acabo ¡bum! Sven no esta, pruebo lo tipico salir y entrar en luggares diferentes y nada...voy a Cauce Boscoso y lo busco por todos lados y nada...Voy a mis 2 casa y nada...Busco por toda Soledad y Carrera blanca y NADA...Sinceramente si por mi fuera lo mandaba a zurrir mierdas con un latigo porque es un poco pkt pero el problema es que lo llevaba de mula de carga y estaba INFLADO de cosas que no me hace ni pizca de gracia perder...¿ALguna idea de donde esta el gayer este?¿Se ha fugado el cabronazo con Ysolda a Oblivion?

B

#1 La mujer se ha ido caminando hasta Carrera Blanca, tan solo tienes que esperar a que llegue, luego visitar su casa o encontrarla por el pueblo y decirle que te espere en la casa que tengas. (Eso si no la pillas antes saliendo de la iglesia)

A lo de Sven probablemente le mandases esperar en algun sitio o algo así, o no te encuentre y ande a vueltas... si no carga de nuevo, se que misión dices a mi no me ha dado ese problema, pero probablemente sea que le mandaste esperar sin querer.

1 respuesta
Petterrr

#1 Tu mujer seguramente este en su casa o trabajando (tiene una puesto en el mercado)

Los compañeros si desaparecen normalmente se van a su lugar de reclutamiento

1 respuesta
ertuti

#2 Pero donde?? la espero en la puerta de Carrera blanca por fuera??
Desde que me case han pasado muchos dias, digo yo que por muy zopa que sea deberia haber llegado ya...

1 respuesta
ertuti

#3 Ya he explicado que he ido al lugar de trabajo, y a nmi casa y no estaba..
Y el compañero he ido tb a su lugar de reclutamiento (CAuce Boscoso) y tampoco estaba...

2 respuestas
B

#4 Ysolda vive segun entras a Carrera Blanca a la derecha de el mercado, yo también me ralle mucho sobre donde pollas estaría despues de la boda y anda por ahí. Haz pasar el tiempo si no la encuentras delante de su casa y aparecerá, despues mandale a tu casa de carrera blanca y listo.

(Si no comprueba que no esta dentro del templo seguro para hablar con ella)

Petterrr

#5 su casa no la tuya

B

#5 Ah bueno, también puede estar por la taberna de carrera blanca, pero vamos, rondando esa zona esta por cojones cuando pasa un tiempo (unas 8 horas) Ten en cuenta que va caminando.

Acerca del compañero si lo dejaste esperando cuando pasa mucho tiempo vuelve solo, si no es que ha muerto.

ertuti

He esperado al lado de su cama hasta las 1, 2, 3, 4, 5 de la mañana y nada...y en mi casa haciendo lo misma tampoco nada...asi es que explicadme...

Por cierto acabo de matar un dragon en Cauce Boscoso y ha ido todo el pueblo a verlo excepto Sven, por lo que parece que cuando volvio solo lo mataron, patetico, lamentable...

PD: han pasado minimo 10 dias de que me case con ella, he hecho tropecientas misiones despues de casarme con ella...

PD 2: Se supone que ha Ysolda no la pueden matar no?? porque como la hayan matado tambien de camino a Carrera Blanca seria lo mas patetico de la historia...

ertuti

Patetico...ya he encontrado a Ysolda...estaba, echale cojones a la vida, pillada detras de una esquina en el templo de Mara sin poder moverse...he hablado con ella y se "supone" que ha ido a mi casa de Carrera Blanca...

1 respuesta
B

#10 Ves, entonces no habías mirado tan bien xD en el templo de Mara esta siempre si no se ha ido sola.

Creo que si puede morir, pero un mensajero te llevaría la herencia.

Usuarios habituales

• Bidroid
  • ertuti
  • Petterrr