Ayer me compré el juego en Steam, después de que me convenciera un amigo de que lo jugara y además de que tenia ganas de algo con temática gangster. He jugado tan solo una hora y me huele a juegazo que disfrutaré. Confieso que les tengo una tirria irracional a los GTA y siempre he pensado que no eran mi tipo de juego.
Pero, a lo que iba, tengo problemillas varios:
- Las cinemáticas, a veces, se ven recortadas, como si hiciera zoom. Tengo el ratio de imagen configurado al de mi monitor, 16:9.
- En las cinemáticas también, noto un tearing(?) bestial, se ve muy mal cuando los personajes están en movimiento. Tengo activado el VSync, aunque veo que no hace efecto en las cinematicas? Porque el contador de fps se pasa de los 60.
- Stuttering en general.
- Falta de antialiasing?
- La cámara, mientras estoy en movimiento, siempre intenta centrarse y no me gusta. Habrá algún mod para desactivarlo me imagino.
Asi que pregunto, conocéis de algun mod-patch que arregle todas estas cosillas que son tan molestas? Recomendáis otros mods que mejoren más cosas?
Me he mirado la página de PCGamingWiki, pero no veo que recomienden ningún mod esencial.
edit: ok, sí se comenta lo de zoom-in en las cinemáticas y el stuttering en la página de pc gaming wiki