BulletStorm

Guelop

esto promete tardes de verano encerrado en casa con el aire acondicionado a ful

MegalomaniaC

si jodeeeer! Menudas tardes me daba el Painkiller, derrochando municion a mansalva. Esperando me hallo.

18 días después
B

Colores!

Que arte más bizarro tiene, buenísima pinta

3
N30

Wow, pinta brutal :D Con ganas de verlo en movimiento.

p4l3rm0

Sorprende gratamente. Es verdad que el arte es peculiar, tanto que no se si me encanta o lo odio. En general bastantes claroscuros, por ejemplo el skybox es precioso y la textura del suelo horrenda.

Arctrax

joder q pintaza :3

Pachinko

Molaría que fuese como un Gears of War pero en primera persona...

o no, nunca se sabe, pero yo opto por que sí, espero que sea igual de sangriento OMFG

P

¿De verdad os sorprenden estas bullshot?

#37 Se sincero te ha recordado al Gears como a muchos... sobre todo cuando ves la 3º imagen.

Gears + Bioshock.

cm07

Gag Reflex +50 me ha matado.

zashael

Hacer el multiplayer sin cooperativo es un fallo bastante grande, teniendo en cuenta el truño mp que tenia painkiller u_u

12 días después
B

En movimiento (editaré cuando aparezca a más calidad)

locura de juego

NaRcO

la parte del final cuando le tira las cadenas a los pies y luego lo revienta mientras grita el pavo esta brutal

Shensu

Epic y People Can Fly muestran en movimiento el nuevo shooter que preparan para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llegará a las tiendas a lo largo del 2011

B

Me sobran totalmente el tema de la patada y el gancho, huele a gimmick que limita el gameplay y, a la larga, el desarrollo del juego. Con las armas locas estoy ok y los bosses tochos tienen buena pinta. Interesado ^^

PD: Ahora saldrá un tal cm07 a llevarme la contraria, no le hagáis ni caso xD

h1de

tiene buena pinta sip sip!

Fyd

Increible!!!! que ganas de jugarlo, Painkiller me encanto y me lo pasaba como un enano jugandolo este pinta mucho mejor y sobre todo porque te recompensan por la forma de matar a los enemigos, muy grandes estos Polacos de People can fly.

MaSqUi

Pinta muy bien en cuanto a gráficos, pero el resto, sigo pensando que será como todos los shooters de los ultimos años, 100% graficos 2% jugabilidad.

exon1

¡OMG! NIN - Wish :D
Mola bastante _

cm07

#44

A mi me parece que tiene una pinta estupenda. Puede que los shooters estén saliendo del "shoot head, win game" y evolucionando por fin.

Curioso que esa evolución la traiga People Can Fly, responsables de un titulo tan retro como Painkiller

B

Solo un inciso, la evolución de un genero no implica mejoría.

1
Nubecillo

pintaza

cm07

#50 Si implica que todos los shooter dejen de ser el mismo juego, para mi, eso es una mejoría.

B

Pues hombre yo es que aún no tengo muy claro que una mejora sea solo hacer algo diferente sino hacerlo diferente y mejor.

Lo de la patada y el cable me recuerda bastante a algunas habilidades de ME2 por ejemplo, da la sensación de que le quita dinamismo y hace menos frenético el juego.

Will-y

awesome

cm07

#53 Tal vez los cambios respecto a la norma de Bulletstorm lo hagan peor juego, o tal vez no, pero lo que es seguro que haciendo el mismo juego una y otra y otra vez nunca saldrá algo mejor. Y esa es la tendencia, quedarse en la mediocridad e ir a lo seguro en lugar de intentar mejorar.

XaViMeTaL

El juego no es que me llamara mucho, pero con Wish todo entra mejor y hasta me ha gustado xD

geco

ni fu ni fa :/

BlackGun

tiene un olor a Unreal Tournament que hace que tenga erecciones y sienta pena por el resto de videojuegos.

granaino127

Pues a mi no me llama la atencion para nada...

Vale, es un buen juego como "shooter alocado" novedoso, pero a mi me gustan mas los del tipo de simulación...Aun así supongo que se hablará bastante de el...

Por cierto, no se bien por que....pero me ha recordado al estilo de DukeNukem 3D.

LaTHaNDeR

si las frases q salen cada vez q matas a 1 fueran en voz, el juego no se podria parecer mas al unreal tourtnament

Usuarios habituales