BulletStorm

D10X

#90 Sera algun tipo de muerte en el cual se producen muchas explosiones.

S

Ultimamente estos shooter con tantas explosiones y cosas grandes no me llaman.

Dios sabe que hubiera pasado si se hubieran currado más el Borderlands.

abichuela

#74 No he afirmado absolutamente nada con rotundidad por eso he usado verbos como "suena a"
o frases como "tiene pinta de", si no habría empezado diciendo, este juego es.

He jugado a muuuchos fps y visto muuuchos videos, y mi intuición me dice que podría ser asi, me puedo equivocar, pero eso es lo que me parece ahora mismo.

v1rus-

hay esta RAGE,KILLZONE 2 y Crysís que dieron guerra y puede estar a esta altura de next gen ;)

20 días después
B

El espíritu de Painkiller y Serious Sam permanece vivo en el mundillo de los FPS con BulletStorm, el nuevo juego de People Can Fly, Epic Games y Electronic Arts. Armas locas, mucha violencia, combos y lenguaje obsceno

"Oh great where did this giant dick come from?"

1
sHuyiN

Electric whip then kick: Minigun sniping.

Se salva porque tiene algo parecido al flak cannon. Mi pregunta es si tendra entornos destruibles, o seran los tipicos edificios hechos de piezas como en el bc2.

ReJeCt

ehhh.... solo le falta un arma que con un click exploten todos, sin recarga y municion infinita.

en fin

B

#97 Ojala

Llevo diciendo años que este tipo de juegos ganaría mil con munición infinita en todas las armas.

Fyd

A mi me ha gustado mucho pinta genial, no creo que tenga entornos destructibles, a mi ese aspecto del juego no me interesa demasiado, en el BC 2 no es por piezas, si disparas a un edificio se rompe tanto la pared como parte del tejado, aunque en cierto modo te tengo que dar la razon porque no es destructible al 100%, porque cuando le das desde cualquier angulo la destruccion siempre es la misma, es mas bien, no se como llamarlo pero "scripteado" pero aun asi esta bien

Arctrax

Joder q disparate de muertes xDDDDD

Aun asi me mola la estetica, le tengo ganas XD

Kaneas

Pinta brutal y lo más grande es cuando dispara al gordo de la chaingun en el culo y cuando lo mata le da un bonus llamado: "Fire in the hole" (fuego en el agujero) jajajajajaja casi me meo xDDD

BruThaL

No se de que coño os quejais algunos, el juego tiene una pinta tremenda.

Veinx

guapisimo el juego.
De tanto shooter que estoy viendo me voy a empechar xddd.

El que se queja es por ''deporte'' ya xddd.

Fyd

#101 Que buen detalle ni me habia dado cuenta

iroNBiN

Juegasoooo, anoche en el canal de mv.consolas se le estaba criticando 1 o 2 personas y yo era flipando, ¿como la gente le puede parecer un mal juego algo así?

A mi el juego me encanta es super cañero. Que ganas de jugarlo.

B

lo mejor del e3 con el killzone sin duda

granaino127

La verdad es que cuando lo vi ni fu ni fa...pero tras ver ese ingame... creo que le haré un hueco en mi colección.

2 meses después
B

Shotgun de cuatro cañones.

CUATRO

-Power

Es el "destruye todo lo que veas easy y sin sentido" mas AWESOME ever.

9 días después
Fyd

Madre mia, que pinta tiene.........godzillaaaaaaaaaaaaaaa

2 meses después
B

Nuevo trailer!

Arctrax

Sin wapada de trailer joder... vaya pepino de juego !

29 días después
p4l3rm0

La "edición epica" del BulletStorm para xbox 360 contara con un código de acceso temprano para la beta de Gears of War 3.

Esta edición tendrá un costo esperado igual al de la normal y además del acceso a la beta de GoW 3 también le dará a los jugadores contenido para cuando jueguen el multijugador en línea de Bulletstorm, incluyendo 25,000 puntos de experiencia, la Carabina Peace Maker, botas y armaduras entre otras cosas.

bLaKnI

I'VE GOT BAAAAAAAAALLS OF STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! xDD

22 días después
Vegon

Requisitos para PC desvelados.

Bulletstorm requires the following minimum configuration:

    * Operating System Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), or Windows 7
    * Processor Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, or equivalent, running at 1.6 GHz or greater
    * Memory (RAM) 1.5 GB
    * HDD Space 9 GB available
    * Video Card DirectX 9.0c compatible, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB, or greater
    * Soundcard DirectX 9.0c compatible, 16-bit
    * Disc Drive 16X CD/DVD Drive
    * Network Internet (TCP/IP) connection

The following configuration is recommended to run Bulletstorm:

    * Operating System Windows Vista (SP2), or Windows 7
    * Processor QuadCore 2.0 GHz
    * Memory (RAM) 2 GB
    * HDD Space 9 GB available
    * Video Card DirectX 9.0c compatible, 512MB of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260, or ATI Radeon 4870
    * Soundcard DirectX 9.0c compatible, 16-bit
    * Disc Drive 16X CD/DVD Drive
    * Network Broadband Internet (TCP/IP) connection
Pakazo

Sí, es una parodia de la promo del Halo 3.

FuTuRee

Lástima que no tenga cooperativopero bueno, aún así creo que va a caer :D

p4l3rm0

Demo para el 25 de Enero en PSN y Live!

kOnOrZ

¿Y mi demo para PC dónde está? ¡¿DÓNDE?!

qu4ker

#119 en PC no se necesita demo.

Todos sabemos que las demos son para PS3/360 para comprobar si el juego funciona bien con las distintas combinaciones de hardware...

Después así sacan esas cifras infladas de descargas de la versión PC.

1

Usuarios habituales