BulletStorm

CP

#208 La resolucion es la nativa de mi monitor, 1680x1050. Siempre uso la misma y nunca he tenido problemas, por eso pense que era algo del juego. Gracias.

1 respuesta
p4l3rm0

#202 Aparéntemente los muy capullos han encriptado los archivos de configuración para que la gente no meta mano. Creo que es la primera vez que veo esto en un juego con UE3 y es realmente estúpido... Sobre todo hacerlo en un engine que necesita metersele mano casi constantemente por temas como ese o el FOV.

En fin, seguro que a no mucho tardar sacan alguna herramienta para desencriptarlos y entonces es juego de niños desactivar el MB. EDIT: Antes lo digo y gracias al genial modder Rick ya tenemos desencriptor:

http://mod.gib.me/bulletstorm/inicrypt.exe

#211 Es por el aspect ratio. Al ser un port de consola con un AR de 16:9, al ponerlo en tu monitor 16:10 y no corregirlo el juego, pues salen las franjas negras. Es un poco chapuzilla por su parte, ha pasado con muchos juegos con UE3.

2 respuestas
Cryoned

#212

En ME2 también estaban cifrados, de hecho desarrollaron hasta un editor propio sin el cual era imposible tener un movimiento de ratón decente en PC.

1 respuesta
p4l3rm0

#213 Ya el famoso coalesced.ini. Pero aquello no era tanto encriptado como un cambio en la forma normal de como guardaban las variables los juegos con UE3. Lo cual era hasta cierto punto entendible ya que Bioware es la que mas ha cambiado y moldeado UE3 a su gusto.

Pero es que en este caso es un encriptado puro y duro a mala baba. Simplemente cambiar los caracteres por otros japoneses para que no puedas tocar nada a tu gusto como si estuviéramos en una guerra con la maquina Enigma.

CP

#Gracias palermo, mas claro imposible.

AoShi

Joder macho, esto es injugable en PC. Es bastísima la aceleración o algo raro tiene porque no se puede xD

JaCtAeSt

Yo me lo he pasado en 360, y es un juego muy divertido, descarga de adrenalina pura y dura xD

Te ríes un poco con el protagonista, y sobretodo por los comentarios de Sarrano, que es un hijo de puta xD.

Gráficamente, lo que habéis dicho, las texturas no son muy allá, pero el conjunto luce MUY bien, sin embargo se ralentiza a veces (cuando usas la 'explosión' del látigo, levantas a 10 malos y los revientas a todos a la vez) pero es que veo hasta normal que suceda.

En definitiva, un buen juego, cuando este a 20€ en UK, sabe dios que me lo pillaré.

qu4ker

#212 Gracias por el link. Lo acabo de probar y va perfectamente.

BlackBeasT

Ya me lo he pasado,como dicen por arriba el juego a pesar de algunas texturas esta muy bien graficamente ademas de colorido.

El final podia estar mas currado la verdad,hay frases para enmarcar y como no muchas con la voz de house en castellano xD
Tiene mas de 160 formas de matar mas las que hay en el modo anarquia y armas totally badass de las pegas que le sacaria que no dura mucho,que no tiene modo coop ni 5vs5 o algo asi para alargar mas el juego,voy a ver los flashbacks (se supone que son mapas para hacer el gamba)

Las notas que le han puesto son muy buenas

Joystiq – 4.5/5

  • 1UP – B minus
  • CVG – 9.1
  • GamesRadar – 10
  • StrategyInformer – 9.5
  • Wired – 7
  • VideoGamer – 9
  • IGN – 8
  • Eurogamer – 9
  • GamePro – 4.5/5
  • Destructoid – 9
  • The Escapist – 4/5
  • The Telegraph – 8
  • GameZone – 7.5
  • TheGamingLiberty – 6
  • GameInformer – 9.25
JaNDeR

Lo he estado jugando durante 3h y me ha parecido un juegazo. De esos que para liberar tensión están muuuuuy bien.

A ver si hoy lo acabo :)

BreadFace

Me parece una maravilla de juego sinceramente xDD, hacia mucho que no me entretenia y divertia tanto con un juego

B

yo solo espero a que conteis como va el online, si me confirmais que es un estilo gow compro 2,
me da igual que os guste el online de los gear o no, para mi son el online con el que mas me he divertido de largo, pero con diferencia.

Si se asemeja mas o menos (con las lógicas diferencias que conlleva el que sea otro juego y cosas como el "latigo" ese xD) me vale, que bastante me jodió vender la xbox solo por las horas que echaba al gow2 tanto en online como en modo horda (espero que haya modo horda coop en este)
ya volveré a preguntar aunque tire de youtube

dime que sii dime que sii i need it :S

edit: joer y aun que no sea así tiene una pintaza tremeda

1 respuesta
cm07

#222 Te puedo decir ya que no hay versus de ningún tipo. Lo que si hay es algo similar a el modo Horda.

1 respuesta
S

Tengo una Ati 5850, y no puedo iniciar el juego por que me sale el error de physx de nvidia. Vamos, un sin sentido. Y no veo solucion por ninguna parte

PD: Llevo dos dias con una tarjeta de Ati y ya estoy deseando volver a Nvidia, entre cuelgues de drivers y problemas como este

1 respuesta
B

#223 mmmm,,,solo? :( voy a tener que esperar al gow 3 y comprar la xbox de 2ª mano : /

p4l3rm0

#224 Instala las librerías Physx que deberías encontrar dentro del DVD del juego en una carpeta con dicho nombre.

Also, si has cambiado de nVidia a ATI y no has formateado o al menos hecho limpieza A CONCIENCIA de los drivers anteriores, suelen haber estos problemas.

1 respuesta
B

Por lo visto a casi todo el mundo le está dándo fallos en la parte técnica. Yo no consigo que me tire bien ni a la de 3. Si quito la sincro, me da unos fallos de iluminacion del copón, y cuando disparo la sangre se me ve como un cuadrado rojo, estilo Doom y derivados.

Si activo la sincro, me va a 30 fps pero se ve bien del todo. Si la quito, segun me acerco a las texturas se ve completamente gris o negro.

Aqui unas fotos explicativas de un user que le pasa lo mismo.

Hasta que no salga un parche decente como que pasando, si fuese algo de calidad todavia, pero la chusta esta de pegar tiros que dura 5 horas y cuesta 50 eurazos, que le jodan.

GR33N

Qué corto joder, 2 tardes me ha durado :S

S

#226 Si que he formateado, probare lo que me has dicho.

JaNDeR

Lo he terminado.

Juegazo.

Dios está muerto

arkoni

pos yo que veo la i.a mas subnormal... son tontos de cojones.

1 respuesta
BreadFace

Y que mas da la ia si puedes destrozarlos en pedacitos, hacerlos volar por los aires, atrayerlos con el latigo....

B

Bulletstorm es Vanquish: The FPS y mola infinito por ello.

2
BreadFace

Pasado, mi opinion? juegazo con todas las letras, super rapido, frenetico, me encanta la musica que suena, momentos graciosos, descargas adrenalina y hace que le cojas un odio inmenso a tu " enemigo principal", cosa que hacia mucho que no me pasaba en los juegos xDDDD

spoiler
C

Probado en casa de un colega...

...un "meh" en toda regla. Está bien para cuando en épocas de sequía me lo encuentre a 14 Euros por Steam allá por Noviembre.

M

#231 ¿De verdad te daba tiempo ver la IA del personaje reaccionar? xD

Porque a mi no me da tiempo ni a darme cuenta de lo que hay delante cuando le estoy pegando una patada o estoy lanzandole el latigo.

Sinceramente me parece un Gear of War artisticamente a nivel de diseño de los pjs y tal, mas el "new style de los fps" a lo doy patadas y hago una serie de combos para matar.

Me esperaba una accion tambien mas a lo estilo Painkiller, con mucha mas cantidad de enemigos, pero bueno nos les ha quedado un juego malo del todo.

Aun asi aburre, la historia es mala hasta decir basta.

PD:Lo he jugado en PC con Pad de Xbox360.

Fyd

Dais bastante pena los que os habéis descargado este juego gratis y ademas os quejáis de como es el juego.

Por otro lado, los que lo habéis comprado, os podéis quejar lo que haga falta.

2
Nubecillo

yo lo he estado jugando un rato y me hypeé demasiado, no me ha parecido tantísimo como prometía.

No se, aunque molan bastante los escenarios y tal, no se, no me ha parecido muy buen juego...

Rhae

Juegazo co, bastisimo, me he reido tela con los skill shoots xD. Ademas la historia ta cuca, y promete

B

¿No tenéis problemas con las voces? Por ejemplo la de House al principio tienes que estar atento o casi ni la escuchas. En cambio la del prota es la que más se oye. No sé, mucho altibajo.

Usuarios habituales