Bungie está desarrollando una nueva propiedad intelectual de acción

Mega-Ninja

Bungie está desarrollando una nueva propiedad intelectual de acción y ciencia ficción en un nuevo estudio de Sony.

El estudio está despidiendo a 220 empleados mientras intenta realizar "cambios sustanciales en la estructura de costos". El equipo también se integrará aún más con Sony, fusionando 155 roles en SIE.
https://www.bungie.net/7/en/News/article/newpath

"Bungie seguirá creando grandes juegos. Todavía tenemos más de 850 miembros del equipo construyendo Destiny y Marathon, y continuaremos creando experiencias increíbles que superen las expectativas de nuestros jugadores".

Sonos

Buena forma a nivel comunicación de restar la importancia de 220 despidos, 17%

4 1 respuesta
wajaromau

La noticia no es que hay nueva ip la notica es que han despedido 220 nuevos trabajadores.

No tienen verguenza.

El 17% de su plantilla a la calle:

Y recordemos que el año pasado se cargaron a otros 100, en menos de un año 25% de la plantilla a la calle.

3 respuestas
Mega-Ninja

#2 #3

Bungie de Sony se está reduciendo de 1.300 personas a 850:

  • 220 despedidos
  • 155 se mudan a Sony
  • 75 a un nuevo estudio
    "Éramos demasiado ambiciosos, posteriormente se superaron nuestros márgenes de seguridad financiera y empezamos a registrar números rojos", afirma el director general Pete Parsons.

Se podria dividir el hilo pero como querais, si, son dos noticias.

dvneil

#3 que coño hace esta gente con 1300 trabajadores?

1 respuesta
ArThoiD

Por lo visto el año pasado fallaron por muchísimo en sus previsiones.... Estaban fatal en números, no sorprenden esos despidos pero es un palo para todos los afectados.

dvneil

estos son los que despues de comprarles el juego tienes que pagar ingame para entrar a las dungeon.
que genios

1
P

Otro multijugador ?
Yo flipo como esta gente podia tener 1000 trabajadores, si no sacan una mierda,850 lo sigo viendo exagerado

Mega-Ninja

#5 Tenian varios juegos haciendose y ademas supervisaban a todos los demas estudios de sony que andaban haciendo shooters y/o online para ver si eran viables.

1 respuesta
P

#9 Esta claro que para supervisar no sirven cuando han dado el visto bueno al concord y al tlou lo han mandado a su casa

MoRiBuNdO

Después de robarme el contenido que pagué en Destiny a Bungie los tengo metidos en lo más bajo del espectro de desarrolladores.

Lo seguiré pero muuuuuy de lejos...

3
AlecHolland

Yo creo que Destiny 2 les estaba dando buen dinero hasta que ha dejado de hacerlo y han decidido pegar un buen tijeretazo.

Que pena de juego por cierto, un gunplay estupendo y uno de los mejores juegos a nivel estético (pocos juegos me han agrado más en ese aspecto), arruinado en gran medida por el paso a las mtx/DLCs constantes.

ArthurMorgan

Destiny 2 es un cashgrab horrible

1
Longview

tute07011988

Que me peguen un toque si hacen algo sp.

ekeix
tute07011988

A incubar más GaaS.

Zh3RoX

Como cojones trabajaban 1300 personas en Bungie? Si sacan un juego cada 7 años y solo tienen el Destiny 2 y Marathon en pañales.

Que desastre.

ro_B0T_nik

#3

1 respuesta
Al-Khelaifi

Llevan 3 años diciendo que van a cambiar el sistema de temporadas de Destiny y ahi siguen con la misma mierda. Encima este año son menos temporadas y al mismo precio. Que lo disfrute el que le guste esto, pero yo creo que ya he escarmentado despues de nosecuantos años pagando como un gilipollas.

1
wajaromau

Gg

Que no pare la fiesta

🥲

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#21 El jefe puede comprar los coches que quiera con su dinero y los despidos siempre son tristes pero asi es la vida, por mucha hija que tenga, a buscar curro.

Decade

Menudo año de despidos estamos teniendo, esto es una escabechina.

1 respuesta
tute07011988

#23 Sobrecontratación en los últimos años por la pandemia y el aumento de la demanda. Mucho casual requiriendo servicios que en cuanto le dejaron salir de casa ha olvidado.

jos8

#19 Como buen CEO, en general tienen 2 funciones:

  • llevarse un cheque bien gordo a final de mes.
  • Despedir alegremente cientos de personas porque hay que maquillar las cifras de beneficios.

Por eso me da tanto asco cuando los ves malgastar dinero en chorradas, porque sabes que después vienen los despidos para compensar todo el dinero perdido.

Zegatron

Está guapo intentar maquillar la matanza de Texas con el anuncio de humo espeso.

Entonces vas a iniciar otro proyecto (FPS, con MP y señores con máscaras que se parecerán a otros 49283 juegos ) y tarufas a 220 trabajadores...la libertad económica siempre a la vanguardia del ser humano.

Ya han pasado los de esto es así en la industria, van a encontrar un gran trabajo enseguida o es el mercado amigo?

1
ekeix

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zegatron
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • wajaromau
  • privet
  • dvneil