Bungie estaría trabajando en un nuevo "Smash Bros" para Sony

namidsan

Bungie estaría desarrollando un nuevo juego llamado Gummy Bears, un híbrido entre MOBA y Smash Bros, bajo un nuevo estudio de PlayStation. El juego, que ha estado en desarrollo durante aproximadamente tres años, utiliza un sistema de daño basado en porcentajes, donde los personajes son empujados más lejos según el daño recibido.

Gummy Bears se describe como un juego "vibrante" y "colorido", dirigido a una audiencia más joven. El proyecto ha sido descrito internamente como el más divertido hecho por Bungie.

Los jugadores no tendrán barras de salud tradicionales; en su lugar, el juego utiliza un sistema de daño basado en porcentajes, donde los personajes son empujados más lejos según el daño que hayan recibido o infligido. Los jugadores incluso pueden ser expulsados del mapa como en Smash Bros. El juego presenta múltiples modos de juego, atendiendo a diversas preferencias de los jugadores, y tres tipos de clases distintas: Apoyo, Ataque y Defensa.

https://thegamepost.com/exclusive-details-bungie-moba-smash-bros-gummybears/

1
TheDamien

Nintendo: Mestaiscopiando.

mxz239

Ahora que lo pongan a 70€ y lo proyecten como GaS, a ver qué ocurre

BlackBeasT

Que ganas de algo parecido a esto y con moba encima,dijo nadie nunca.

8
gyoza

Bueno ya tuvieron el playstation all stars que no cuajó pero a mi me gustó bastante.

1
Akiramaster

¿Y el anterior que tenían?

le_cactuar

Está concordens

3
acerty

Uff ya era hora que anunciaran Concord 2.

wajaromau

Grande sony cargandose a Bungie buenas compras hace el nuevo CEO

ClaudeS

Ya en la imagen que comparten el diseño de personajes es poco atractivo. Con lo fácil que sería hacerlo con personajes de juegos a existentes, tanto suyos como de thirds, como se ha comprobado con Astrobot.

Por poner una pequeña lista:

Nathan Drake.
Alloy.
Kratos.
Ratchet.
Clank.
Wander (El prota de Shadow of the Colossus)
Ico..
Joel.
Ellie.
Sackboy.
El mono de Ape Escape.
Sir Daniel Fortesque.
PaRappa.
Solid/Naked Snake.
Raiden.
Leon S. Kennedy.
Pyramid Head.
Lara Croft.
Alucard.
Leon Belmont.
Samanosuke Akechi.
Dante.
El Cazador de Bloodborne.
Sam Porter Bridges.
Cloud Strife.
Squall Leonhart.

1
jos8

A Bungie le deberían encargar el nuevo Driveclub/motorstorm, el CEO es un experto en elegir coches molones... aunque no tanto en gestionar estudios.

Tengo curiosidad por ver si sony habrá puesto directrices sobre el diseño de los personajes tipo, queremos más rivals y menos concord o dejan todo a la suerte y a ver que sale.

Decade

¿Cuánto tiempo le dais antes de que eche el cierre?

2 respuestas
Nerviosillo

#12 Nunca digas nunca, aunque ha sido ver el diseño de personajes del artwork y ya estoy aburrido.

tute07011988

Qué ganas de ese otro GaaS :heart_eyes:

1 respuesta
Brago

Espero que salga algo chulo aunque sabiendo el historial reciente de Bungie y lo que ha sonado por ahora de esto la verdad es que tengo poquita fe

#12 A Bungie o al juego?

1 respuesta
crb2222

Huele a genérico y falta de carisma desde aquí

tute07011988

Hay siglas que es leerlas y te entran escalofríos: VIH, KGB, ETA o MOBA.

2
GaRoU

#15 ambos pintan mal xD

Longview

#14 Hombre Tute, a estas alturas yo no esperaría ver a Bungie hacer un singleplayer después de años metidos en el multi.

Springs

Recordatorio obligatorio de que Sony pago 3.600 millones por Bungie.

sagem9

Spoiler: no va a funcionar

4
UsuarioD2024

A mi es un sub-género que me gusta aunque fuera Smash no es que lo peten, de hace varias semanas juego un par de partidas a MultiVersus casi todos los días y una de las cosas que menos me gusta es que en FFA estás más tiempo en cola que jugando, aunque me lo paso bien y en 1vs1/2vs2 muchos hacen rematch y te quitas parte del problema.

Luego esta SMB Ultimate, pero hablan bastante mal del netcode, no tiene rollback y si es lo unico que te interesa jugar online de Switch, da por el culo pagar exclusivamente para ello.

SMB Melee con Slippi puede que este bien, pero es un dolor de manos y requiere de mandos de GC originales impolutos (y/o andar modificando con Phobs y mierdas) o adaptarte a un leverless tipo box porque es que si no va como el culo...

De Nickelodeon All-Star Brawl no puedo decir demasiado ya que al ver que estaba muertísimo pase de el, el 2 tiene crossplay y no sé si habrá comunidad, pero en PC ninguna de las dos entregas juega ni dios.

Al final siento que estoy jugando a Multiversus más que por preferencia, por comodidad y comunidad, si sacan otra alternativa que vaya bien y vienen con la lección aprendida de que estoy hay que sacarlo f2p, allá que vamos.

Hace un par de meses salió Rivals of Aether II y no tiene mala pinta, pero tiene problemas de retención de jugadores, siendo algo nuevo ya hay momentos donde no hay ni 300 simultáneos

1 respuesta
Yerboth

#22 yo en su día le eché bastantes horas a Brawlhalla y tenía jugadores de sobra para cualquier nivel, ahora no sé cómo andará

1 1 respuesta
ScienceGuy

¿Foamstars, eres tú?

UsuarioD2024

#23 Hostias, a veces se me olvida que existe y ciertamente con ese no les fue mal. En PC debe de ser el más jugador de lejos:

El feeling de que tiene es raruno, algún día tendré que darle más a fondo, para bien o para mal al menos se siente diferente, tiene rollback, cross y no requiere tampoco de un mando especialito para que vaya bien, asi que imagino que la experiencia será buena.

De Multiversus con la mayoría que me emparejan son de consola, asi que sospecho que se jugará más que Rivals 2.

1 respuesta
Calzoncillo

Grande clony

1
Yerboth

#25 Brawlhalla es multiplataforma, te emparejan con cualquier consola o con PC

Cuando te haces a el es muy satisfactorio el tema de combos y tal

1
eimdal

Es que ves el artwork y se te quitan las ganas de jugar, en sony no hay nadie que vea estas cosas y diga, esto no va a vender una mierda?

1
zur4no

Que wapo! Espero que le pongan season passes, tienda de cosméticos, 3 monedas distitnas in-game y ningún control para crear lobbys/servers.

Usuarios habituales

• Yerboth
  • UsuarioD2024
  • GaRoU
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • le_cactuar
  • BlackBeasT