Burnout 3: Takedown

B3rb4ToV

Buenas, si alguien tiene ya este juego de conduccion para PS2 o XBOX que me diga si es bueno porfavor, me dijo el dependiente del centromail que el Burnout 3 es mucho mejor que el NFSU2 , que se lo come en jugabilidad, graficos y de mas, asi tambien lo indica meristation.com , vandal.net , hobby etc... gracias :)

JoMa

tremendisimo, nunca viene mal un arcade d gran calida como lo es este pillalo sin lugar a dudas

Chackalator

esta bien

pero yo lo aburri pronto

tiene modo carreras, modo reventar coches, modo de to ... xD

Graficos : 9
Jugabilidad : 9

Times

lo tengo desde hace bastante, la verdad que ta der caraho tiene mucha mas jugabilidad que el 2, pero creo yo que lo han cargao demasiao de graficos y luces, aveces si no tas mu pendiente te comes las paredes (kiza soy yo xDD)

B

Una pasada te lo recomiendo, mirate en todas las webs, puntuan mas alto de 9.3. Es una pasada, yo esperaba graficos peores de ese juego aunke tambien esperaba k pudiera tunear los coches. Hay una cantidad infinita de coches, pruebas y en definitiva, compratelo.

SlipKoRn

#4 no, no eres el único que se la pega por ese motivo :D

Bueno, he estado jugando 3 días intensivos, y me parece acojonante por todos lados. Tiene muchisimos coches, muchisimas carreras, una banda sonora increible, nunca se ralentiza a pesar de los graficazos que tiene, buff.. no sé, es demasiado guapo. Creeme, no te arrepentirás de habertelo comprado.

B

toy con slipkorn, de los mejores juegos k e jugado despues de NFSU:2 y Gran turismo (cualkier saga), me parecen los 3 acojonoantes. Si digo despues es por decir algo, pero los 2 ke me han gustado mas son NFSU:2 i 1, y burnout 3: takedown.

B

no me extraña k sea tan bueno, mejor juego del año de carreras de ps2 y xbox.

PD: mirar aki: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15642

Blair

Es tremendo :)

Chackalator

^ juas, sin avatar el de blair xD
||

C

Tengo los dos, el NFSU2 y el Burnout 3, y hasta ahora me ha enganchado bastante más el NFSU2 :|
El Burnout 3 está muy bien pero se hace repetitivo en muy poco tiempo, aunque para una partida de vez en cuando es perfecto, y en cuanto a gráficos y velocidad se come al NFSU2, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el NFSU2.

PePiToGriLLo

es guapo al principio pero t aburres rapido mi consejo alquilatelo ;)

Fenix15

me gustaba mas el de stiwy de padr d familia (el avatar d blair)

D

A mi no me gustan los juegos de coches pero es que este es un vicio !! me encanta !!

jugabilidad : 9
graficos : 8
efectos : 10
musica : 10

la unica pega es que aveces puede resultar un poco repetitivo pero es realmente adictivo y muy jugable

B

el NFSU:2 tambien acaba cansando como todos los juegos, pero el burnout 3 aun no me ha cansado ya veremos.

Usuarios habituales