Burnout Paradise

EuRyNomE

El 4 de Revenge te lo sacas de la manga. El Dominator es un "episodio alternativo" del Revenge (¿mejor?), y este a su vez lo es del 3: Takedown. Son episodios alternativos, como lo son Vice City y S. Andreas del GTA III.

v3RD

Pues si segun tu el Revenge no es el 4 porke este nuevo es el 5 si Revenge y Dominator son "Actualizaciones del 3"??

EuRyNomE

Yo creo que el que presta poca atención eres tú.

#6 lo ha dicho bien clarito:

"Creo que se le ha bautizado como Burnout 5, a nivel mediatico, por ser la 5ª entrega de la saga, pero oficialmente no tiene nombre, con lo que es posible que al final no se llame así."

Y es cierto, básicamente porque llevo detrás de un Burnout next-gen desde que conocí la existencia de la XTS.

Es más, te reto. Busca el 4.

Eso sí, según yo :)

P.D.: Alucinaciones, deformaciones y demás pajas mentales debidas a la fuente de las letras no cuentan xD

v3RD

Ya se ke no pone por ningun lado 4 en el revenge, pero como dice #6 "...Por ser la 5ª entrega de la saga..." Error, seria la 6ª entrega, pero si se le llama 5 es porke hay un 4 asi ke el 4 o es el Revenge o el Dominator.

Entiendes lo ke digo? podria ser como los GTA, Vice city y San AAndreas no se consideran 4 y 5 son como tu dices "Actualizaciones" y ahora sale el 4º "real" por asi decirlo, pero eske en Burnout salta del 3 (takedown) al 5, asi ke o Revenge o Dominator tienen ke ser el 4.

Ja nee

EuRyNomE

Pues ninguno ha sido denominado así por Criterion. Ah no, que ahora es EA y refritEA todo lo que puede.

Espero que no se carguen esta saga como ya hicieron con otra muy famosa, curiósamente también de conducción. No creo que necesite decir a cual me estoy refiriendo.

Y una cosa más, al Dominator no lo cuentes, porque es la adaptación a PSP del juego en las "grandes". Por eso a este lo cuentan como el 5º, porque cuentan solo los que han salido para sobremesa. Dominator es eso, una adaptación.

v3RD

Por desgracia tienes razonya ke casi todo lo ke toca EA va de mal en peor...

Ja nee

duende

Fecha para PS3?

al final parece que nanai para la 360, no?

27 días después
P

4ZuL

No tendrían un nombre mas estúpido, ni un diseñador para esa portada... Pobrecitos...

KIIM

Mirar, yo creo k se dieron cuenta de que los nombres enganxaban y a cada juego a partir del Burnaut Takedown le van a ir poniendo nombres... K mas da si es el 1, el 3 k el 1294301825. Es uno mas y el ultimo xD

Cada portada hacen los coches mas reventaos xDD Son unos sadicos de la chatarra xDD

n40k1

Pues a mi me encanta tanto el nombre como la imagen; yo la veo y me dice "Burnout, el paraiso de las hostias", xD. Tremendo.

alejo

Como podéis comprobar la portada de la versión para Ps3 es mucho mejor, en parte gracias a la potencia de CELL:

Y algunas imagenes nuevas a las que la velocidad ha hecho perder el Antialiasing:



Saludos.

ChuSKy

deeeebuti este cae pa la 360 seguramente xD

god_hates_us

que yo sepa ningun burnout ha salido para psx

1 mes después
P





B

Una pinta estupenda. Y además, en este juego el aumento de resolución y nitidez de la next gen influye directamente en lo jugable, porque no sé vosotros, pero la de choques que me he llevado en la ps2 por no ver nada xD

10 días después
alejo

Primeras imágenes en las que se ve algo más de tráfico y un poco del sistema de daños en los vehículos:

En esta entrega en lugar de movernos por circuitos prefabricados, tendremos una ciudad recreada al detalle para competir y realizar las pruebas que nos propongan.

Salcort

#46 Mordor..vuelven a pasarse con el motion blur...volveras a no ver nada xDDDDD

BigmAK

En las imagenes hay demasiado blur pero bueno habra que esperar a ver algo in-game a ver si no es tan exagerado....

De resto el juego pinta interesante ya que por fin es una ciudad libre...

Salu2 :D :D :D

eagLe__

monísimos los dientes de sierra del burnout.

B

Ya a todo se le llama dientes de sierra xD

Urien

Burnout... la unica saga de juegos de coches ke me ha gustado (salvando a Destruction Derby obviamente)

eagLe__

#51

Yo llamo dientes de sierra a que no haya lineas rectas precisas.
Tanto next gen...

tutitin

¿ Fecha de salida para PS3 ?

B

#53 Una pantalla son líneas horizontales y verticales, no hay curvas perfectas. Las curvas las forman los pixelitos, que van en dichas líneas. Cuando los juegos iban a 320 x 240 se notaban mucho los cantos de los pixels, llegando la denominación "dientes de sierra". A 640 x 480 (la generación anterior) se veían menos, y además se aplicaba antialiasing, excepto en PS2, sufriendo ésta (porque quisieron) dientes de sierra, ya que de horizontal tenía 240, como la ps1. Actualmente los juegos están a 1280 x 720, o incluso más. Esto ha dejado de ser un problema. Aún se nota si lo miras de cerca, pero los desarrolladores prefieren meter HDR, o mejorar los fps, antes que aplicar un buen Antialiasing, que de lejos ni se aprecia. De hecho hay juegos actuales que, jugados en alta resolución, quitar el antialiasing da una apariencia más "sharped", nítida. Y te pongo un ejemplo. El tomb raider anniversary, a 1680 x 1050, me gusta más sin antialiasing que con él.

Añadir también que mucha compañía photoshopea con sus screenshots por evitar comentarios como el tuyo xD Por ejemplo, GOW2 en imágenes parecía a 1600 x 1200. Luego el juego se ve con dientes de sierra horribles, pero para entonces ya nadie lo comenta. En cambio estos dejan el juego tal cual se ve, que se ve impresionante, y nada, se comenta que se ven pixels xD Pues claro que se ven, sólo faltaba.

geco

espera ... que hace mi coche aparcado en una screen ... como se ve el temita, dara gusto hacer esas masacres en choques :D

PIN-HEAD

Me cago en el puto realismo marrón, señores.

He dicho.

SALU2

alejo

Primer video del juego:

http://www.operationburnout.com/b5/videos/bp_070710_ingame.mov

A destacar la increíble distancia de dibujado que posee el nuevo Renderware.

Que triste que para ver por primera vez deformaciones realistas en un videojuego tengamos que esperar al mas arcade de los arcades xD.

Saludos.

AG

Joder, qué deformaciones

Esperemos q el detector de daños sea para todo el coche igual y podamos ver miles de deformaciones diferentes dependiendo de donde haya sido el choque.

RaymaN

#58 voy a postear, puedes llamarme Tato.

Bueno el Live for Speed también tiene buenas deformaciones, te dejo una entrada de vidaextra muy interesante acerca de las deformaciones: http://www.vidaextra.com/2007/07/04-el-mito-de-los-danos-en-los-vehiculos

Usuarios habituales