Buscando aventuras gráficas Sci-Fi

S

Buenas a todos. Ayer mismo terminé de jugar STASIS y me encantó el juego. Nunca he sido mucho de jugar aventuras gráficas pero la ambientación del juego me enganchó muchísimo y me ha dejado con ganas de jugar a más de este tipo.

No estoy muy puesto en aventuras gráficas y me gustaría que me recomendaseis más títulos que merezcan la pena, que sean de ciencia ficción y si puede ser, que mezcle algo de survival horror (si los hay, claro)

Muchas gracias.

Flynn

Sci-fi: Technobabylon, Gemini Rue

De survival horror no se me ocurre ninguno aparte de STASIS. Si quieres point & click con elementos de terror, puedes probar con The Cat Lady, Fran Bow (más reciente), o tirar a por títulos antiguos.

Te advierto que ninguno de los mencionados son como STASIS, pero todos son buenos y merecen la pena.

1 respuesta
S

#2 Gracias Flynn

Me ha llamado mucho el The Cat Lady por que tiene pinta de ser una locura. Esta tarde veré donde pillarlo.

Has jugado tú a Technobabylon y Gemini Rue? Me sonaba de oídas Wadjet Eye Games y tengo entendido que son top haciendo aventuras gráficas pero como no he jugado a muchas no sé hasta que punto se me harían pesadas la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

The dig

1 respuesta
Yandr0s

Si no te importa que sean juegos antiguos ( que por otro lado, casi mejor ) , recomiendo

The Dig

#4 LOL

Flynn

#3 Gemini Rue sí y bastante gente lo tiene encumbrado como lo mejor que ha sacado Wadjet, sus puzzles no son muy difíciles y es muy asequible para todo el mundo. Technobabylon solo lo tengo empezado, pero sé que tuvo buenas impresiones en los medios.

Luego cerciórate de en qué idiomas estén, que las de Wadjet por ejemplo no suelen salir en castellano.

Cryoned

Stasis tiene una influencia enorme de Sanitarium, no es sci fi pero te gustaría.

Y a añadir a los de Flynn, Primordia, Beneath a steel sky y I Have No Mouth and I Must Scream

Usuarios habituales

• Cryoned
  • Flynn
  • Yandr0s
  • Aidanciyo
  • Softdrama

Tags