Buscando un juego de creacion de naves y supervivencia

Luubstar

Soy fan de Space engineers pero mi pc no lo soporta, me gustaria que me recomendarais algun juego que fuera similar, tengo un i5 de unos 2,6 Ghz, 8 Gb de ram, y una GT 1030, el problema es que solo encontré el space engineers y empiron galactic , hay algun juego de supervivencia y de creacion de naves ? Gracias de antemano ^^

Porimas

Prueba con Astroneer, pero no se como te irá

B

Space engineers, Empyrion, No mans sky (a puntito de ser actualizado a visions), Astroneer como ha dicho el compañero arriba, Osiris new dawn y hay varios más que configurando los filtros te salen los más top (en steam).

Veo que has puesto 2 de los quqe te puse ya xD.

Añado 2 más que a mi me tienen viciado y creo que encajan: Kerbal de construcción y gestión de tu centro espacial, puedes hacer ciencia en superficie, en orbita, montar cohetes, aviones.... Y el Elite dangerous, que no construyes nada, pero es un simulador espacial muy viciante.

Si recuerdo alguno más actualizo.

3 1 respuesta
Camarada

#3 Yo me apunto de tu lista varios, gracias.

1
Word-isBond

Empyrion es tu juego.

voignar

Sin duda como te han dicho Empyrion es el juego que buscas, además están actualizando constantemente, es más, tuvieron que parar de sacar actualizaciones públicas porque era como cada 3-4 días actualizaciones y era bastante bestia. Dejaron ahora que solo hay actualizaciones grandes cada 10-15 días. De hecho han pasado de la versión ¿7? a la 10 en cuestión de 3-4 meses

1
B

Con un poco más de rollo Terraria, pero siendo también supervivencia, naves, espacio y exploración de planetas tienes Starbound:

4

Usuarios habituales

Tags