Buscando micrófono bluetooth

ErPvT04m0

Hola a tod@s,

a ver si alguien caritativo me dice con datos "claros" ( nombre, fabricante, o dónde comprarlo ) un micro bluetooth para PS3 que funcione bien y no sea aparatoso o incomodo, por favor decirme alguno que tengais, useis y realmente vaya bien.

PD: he buscado temas como este y solo sale uno de micro USB
PD2: Salu2 y gracias de antemano ;)

#2 en mercadona, dia, carrefour etc, central lechera asturiana en brick o en botella de plástico, me gusta mucho ;)

H

Dime donde puedo comprar leche desnatada que hayas probado y te haya gustado, quiero me digas fabricante, proceso de pasteurización y donde comprarla y yo te digo que cascos BT comprarte para PS3.

Saludos.

kolka

Este es el mejor que yo he probado...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

#2

izverg

hola, yo uso un "manos libres" de marca jabra que me costo 30€ en media mrkt ya hace mas de medio año. No se que decirte, funcionar funciona, pero decir que es de calidad pues no. Tampoco he probado muchos, pero visto lo visto me tendria que haber estirado un poco mas. De todas formas pasate por sitios como pc city, o media mrkt y tendras varios para elegir y personal que te lo explicara todo.

pero eso si, se acomoda muy bien a la oreja, y que no te engañe esteticamente que aunq no lleve arito para sujetarse x fuera de la oreja y solo por dentro siguen siendo comodos.

H

#1 Yo me pillaría el de Sony, yo por ejemplo tengo unos Toshiba que no funcionan con PS3. Por tema de compatibilidad / sonido seguro que los Sony funcionan perfectamente ya que están diseñados para PS3.

#3 Quieres tu leche? :*

ErPvT04m0

gracias por las respuestas a todos menos a uno xddd

z3r0

En mediamarkt a 22€ me compré éste que es compatible con PS3, ya que estaba en la sección de accesorios y era el único en condiciones.

http://www.anycom.com/products/bluetooth_telecommunication/?id=102&group_id=1

Lo pobré hace 2 días y la comunicación junto con la escucha está bastante bien, tiene 24 meses de garantía. Vamos si tubiera que comprarme uno otra vez me compraría ese.

Usuarios habituales

  • z3r0
  • ErPvT04m0
  • Hunter138
  • izverg
  • kolka