Alguien conoce la ip de algun servidor de Soldier Of Fortune 2 ???? Pls si la sabeis responderme, kero jugar con españoles, no con tanto guiri.
By RusO
Alguien conoce la ip de algun servidor de Soldier Of Fortune 2 ???? Pls si la sabeis responderme, kero jugar con españoles, no con tanto guiri.
By RusO
si yo voy por el nivel 5 despues de matar al dragon rojo y conseguir la espada de fuego de la muerte ( +2 skill + daño de fuego )
:S ???? El soldier of fortune es un juego estilo counter, pero con mas violencia XDDD . Creo q vais despistados un poco :S
A mí lo que me pasa es que con la bayoneta del AK causo 2d6 de daño, pero resulta que hay un colega que tiene una bayoneta que quita 2d10+5 y dice que ha matado al liche, el problema es que voy a matar al liche y me saca una m60 que por lo visto mata de un golpe a todos los jugadores con nivel < 20.
He intentado pillar el chaleco que me deja la CA en -10 y me proteje contra los ataques a distacia, pero no lo encuentro...
#7 solo te hacen falta el pergaminos HE-granade, con esos pergaminos, una M16 de 2d10 y varias pots te lo kargas seguro ;D
PD: sino puedes me llamas y vamos los 2 en party, juego en el server estepostnopintaunaputamierdaaki
U_U