buscando tiendas de confianza (con web)

rusillo_

buenas, dejando de lado Game, que la verdad sea dicha, en la web da pena el tema de catalogos (no veo logico que le de a survival horror en ps2 y solo me salgan dos titulos, proyect zero3 y Kuon), ¿que tiendas tienen catalogos on-line para ver que juegos tienen?, es que en mi pueblo no hay tiendas de videojuegos xd y bueno, que sea de confianza ya de paso xd.

Si, google es mi amigo, pero esta la red como para fiarse de cualquier pagina...xd.

Concretamente busco survivals horror de ps2 (que no creo que de golpe ya no se puedan comprar juegos de ps2, porque este finde estube en un game de malaga y como siempre, de lo que mas de pc y ps2), solo tengo el Proyect Zero3 xd.

Un saludo.

Netzach

La tienda online de game es tristísima...

Así que me apunto a lo que pide #1

rusillo_

es que es de risa xd, pongo en busqueda silent hill y me dice que no sabe de que hablo xd, pongo resident evil y me salta el 4 de wii, de game cube, las pelis, el outbreak...pero el 4 de ps2 no existe xd, generos cambiados, etc, etc, etc xd.

T3rm1n4t0r

play.com

es guiri pero te lo mandan a casa y a un precio mas logico que no los de game...

Selquis

#4 pero en esa página si el juego está en español no te saldrá traducido :/

AcidNos

#5 Pues yo tengo el Folklore pedido, totalmente traducido y lo consegui por 25€ en esa misma pagina ¿Como lo ves?

Es una web donde, cuando les da, ponen packs y ofertas cojonudas como la que pille yo del Folklore. Lo del tema de la traduccion, en el caso de la PS3, pues no es un problema, porque vendra en castellano.

Siendo poseedor de 360 tambien, desconozco si pasaria lo mismo con esta consola.

Selquis

Si pero yo como sé que viene traducido? xd

Es que claro a ti el Folklore te vendría traducido, pero si yo me compro el Super Paper Mario por decirte algo.. como sé que me vendrá traducido xd

TheBis

Los juegos de nintendo (ya que hablas del paper mario) en europa los editan en 5 idiomas de la Unión Europea: Español, Frances, Aleman, Italiano e Ingles

Con los de 360 no te sabria decir, ya que no soy poseedor de una

Usuarios habituales

  • TheBis
  • Selquis
  • AcidNos
  • T3rm1n4t0r
  • rusillo_
  • Netzach