Busco 2 juegos de la NES

Sephir0th

Busco 2 juegos de la nes ke jugaba en mi infancia, pero el unico recuerdo ke tengo basicamente es el de.. las caratulas..

uno era 2 guerreros (serian hermanos) asi tipo rambo posando espalda con espalda, el juego era el tipico ke se veia el muñeco desde arriba e ivas matando a la peña..

y el otro en la portada aparecia una pava en plan galactica, siendo esta caratula muy pero ke muy parecida a la de Megaman 2.. pero el tema no me acuerdo muxo creo ke eras una nave ke iva aciendo royos por ai pero no recuerdo el ke..

kien tenga alguna idea, ke no se corte y me digo cual piensa ke es su nombre y ya ire buscando asta dar con ellos..

Muxas gracias

B

El de los 2 hermanos no sera el contra?

Sephir0th

no ke va.. el contra era de pantalla lateral y este ke te digo yo.. se ve desde arriba.. tipo IKARI WARRIORS

rojasu

bueno aprovecho el post pa poner uno que busco yo de la nes tambien .
El juego era muy similar al Contra , eres un soldado ai una historia al principio en ingles , y el jefe te manda a solucionar los problemas .

bueno pues el menu era un mapa donde podias elegir cara que mision hacer hasta llegar al final , segun pasabas fases ivas ganando armas nueas y soldados nuevos , cada soldado tenia una habilidad diferente(alguno nadaba , otros usaban espadas ,otro podia disparar hacia arriva, y podias llevar tres como maximo por mision , como armas tenias puñetazos y patadas , metralleta lasser y no macuerdan mas , estas habilidades se ivan subiendo de nivel segun los enemigos te daban X objetos .

algunas misiones tenian bosses , me acuerdo del ultima que era una especiae de medio hombre y medio serpiente , y despues me acuerdo del mas dificil que se convertia en una bola y se iva moviendo por el escenario dandote.

Los escenarios eran muy variados , calles , jungas , puentes , fabricas etc.

el problema es que nunca llegue a saber su nombre y aun lo tengo , pero ahora mi nes funciona cuando le da la gana, ademas de que el nombre del juego creo que aparece en japones pero no me acuerdo secadra lo soño no se, y claro nunca se medio por mirar en los creditos :(

Muxas gracias

z3r0

#1 Double Dragon ???

Boke

joe pues yo tp se pero aprobexo yo pa poner otro xDD
era un juego d futbol k te podias coer paises y cada pais tenia un tiro especial, como x ejemplo el tiro del chicle y varios mas, k la pelota empezava a acer paranoyas y era imparable xd

Sephir0th

nintendo world cup.. se llama el juego de futbol

nRoK

#1 Que era el juego de vista tipo el MERCS? Que vas subiendo hacia arriba de la pantalla?

http://images.google.es/images?q=mercs&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&sa=N&tab=wi

Dohko

Joer yo siempre he querido encontrar un juego que eran 2 robots creo, el principal creo recordar que era blanco xD lo que me molaria poder jugarlo xD

Sephir0th

#8 si tiu

Elektro

#9 ese k en una mision tenias k ir subiendo un acantilado o algo asi?

No me acuerdo del nombre, pero seguro k alguien si, porke ese es mítico ^^

BossmAN

Comprate otra consola xD

Daves

#11 Ese del acantilado es el Contra. Aunque me suena que había uno igual pero con los personajes cambiados... Probotector puede ser?

kedu20

dios tengo y me acuerdo de todos los juegos que decis pero no me acordaba del nombre de ninguno xDDD bueno del doble dragon si xDD.
http://www.retrones.com/Caratulas/Nintendo%20world%20cup%20%20uk.jpg ...que mitico dios mio...ahi haciendo esas chilenas pulsando los dos botones que el muchacho estaba depie y depronto subia las dos patas y el balon se ponia en modo sandia a hacer zigzags y cosas asi xDD.

edit-->#1 si no es el doble dragon me has pillado :S.

ami el que me encantaba era un juego que habia de unas ranas que iban de pie y metian unas ostias que telita...me acuerdo de una mision que ibas en una nave con la ranita y te iban apareciendo obstaculos cada vez mas rapido y tenias que esquivarlo...madre sin vicio que le eche para pasarme esa jodida pantalla xd

M

#9 Probotector, yo tenia hasta muñecos, se salian xDD

Sephir0th

en esa pagina de caratulas no aparece ninguno de los ke busco

PD: como va ser el double dragon si toy diciendo ke es de guerra, con vista desde el aire con scroll acia arriba pegando tiros xD

ProMo

Probotector es la version europea del Contra,en japon se llamava Gryzor o algo asi.

#14 el juego que dices de las ranas creo que es el battletoads

L

punch-out a mi me encantaba y otros cuantos juegos más. De hecho, sigo jugando a estos juegos

Marco mi infancia esta videoconsola xD

Usuarios habituales

• lord_mesias
  • ProMo
  • Sephir0th
  • BossmAN
  • nRoK
  • Boke
  • rojasu