Busco alguna oferta en condiciones

Kenny

Pues eso, me interesa comprar una PSP para pasar las horas muertas cuando estoy en el sofa viendo la tele, y me gustaria que me dijeseis alguna oferta buena que conozcais

Si consiste en ir a comprar a una tienda fisica solo en Gijon y si es por internet pues que tenga contrareembolso, yo ya he mirado algo y no me acaban de convencer y por eso pregunto

Gracias por adelantado

PD Si me sugueris alguna otra consola que tenga una buena oferta para pasar el verano pues tambien os lo agradezco

D

en cualkier game/centromail una GC por 50€ cn juego y mando

penetration

Busca por foros de vandal y meri y tambien eol, en los foros de mercadillo/compra-venta, con el tema de los eroskis muxa gnte las esta vendiendo nuevas a 50-60€

Kenny

Un value pack y el ultimo formula 1 es buena opcion?

AcidNos

GP2X, 160€, portatil y orientada 100% a la Scene. Admite DivX, XviD, MP3, OGG, jpg, bmp, pcx, gif, pdf.

Resolución de hasta 720*480 en una pantalla de 3,5". GP2X incorpora una CPU con dos microprocesador (ARM920T y ARM940T) a 200 Mhz. 64MB de RAM y 64MB de memoria NAND Flash. Salida de TV. Componentes de repuesto originales.

Desarrollo y aplicaciones bajo licencia GPL (software libre) reproduce sin problemas emuladores de SNES, Megadrive, GB, NES y el MAME.

Posibilidades muchisimas. La unica pega, que solo tiene acelerador 2D.

Mi consejo es, que si quieres una portatil, pienses primero para que la quieres y que juegos y aplicaciones te gustarian en esa portatil. Si disfrutas como un enano con los juegos de Sony, la PSP. Si disfrutas con los de Nintendo, la DS. Si prefieres tema emuladores GP2X. Aqui cada uno tirara por lo que tiene y por lo que defiende con los dientes. Nintenderos te diran que DS Lite, PSP'eros te diran que PSP. Yo personalmente te dire que dependera mucho de tus gustos y de tu bolsillo.

PaPa

Mi opinion personal es:

si quieres una consola para jugar la DS

si quieres una consola para ver peliculas , musica etcc PSP

si quieres una de sobremesa o te gastas 50 euros en una game cube o 100 o menos en la Ps2 o te esperas a k salga alguna.

TeKKeN

pff a estas alturas con el catalogo q tiene la psp eso d "si quieres una consola para ver peliculas , musica etcc PSP" a parte d cansar es q ya no cuela eh xD

en to caso seria si qieres una consola para juegos d toda la vida.. weno qitando el locoroco, katamari, mgs acid, mercury,lumines, gitaroo man y algunos mas

Saludos

alone

yo veo pelis y series en la ds y se ven de pm, y la musica tmb va bien.

George-Bush

vete a andorra y pilla la PSP por 100 euros

olablair

yo la gp2x no te la recomiendo si lo que quieres es jugar, no se que tal andará la cosa ahora mismo pero a un colega de la uni le dieron una de estas de desarrollo que envían antes de sacarla a la venta y después de un tiempo me dijo que le había decepcionado bastante y que no se gastaría un duro en comprársela. Todo depende lo que vayas a hacer.

De todas formas yo si la oferta es buena te vendo una psp value pack, firm 1.5 con una memory de 1 giga y el ridge racer original xD

AcidNos

#10 Toda consola antes de salir es una puta mierda como tu dices. La razon es que no hay absolutamente nada para esas consolas mas que un pack de desarrollo.

Pegate un paseo por los foros de GP2X que igual te sorprendes.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • alone
  • TeKKeN
  • PaPa
  • Kenny
  • penetration
  • DiSKuN