Busco consejo para buen juego.

Armisael

Pues eso. Estoy aburridisimo este verano y se m antoja un buen juego pero el problema reside en k mi gran tarjeta grafica es de 8 mb ¬¬...
A ver si m aconsejais un buen juego adaptable para mis "recursos" y asi poder exar un buen rato...decid muxos xq a lo mejor alguno k m digas ya lo tngo y m lo he exo.

Movido a Otros Juegos

UnLiMiTeD

Pues no se si el gounbund tal vez te ira...

www.GunBound.com

H

Yo tb estoy como tu xD mi tnt2 pro de 16 megas... xD

El Gundboun esta chulo pero almenos a mi me parece aburrido...

D

pff el broken 1 y 2, monkey island xd, blade runer xDDD, los pcfutbol, red alert... y demas

H

DIOS! EL Blade runer xDDDDDDDDDD Sin años aparte de un pedazo de juego xD

GR33N

tengo una idea mejor, pq no te dejas de juegos de MIERDA y ahorras para comprarte una grafica?
euke?

B

Una 9600 Pro o algo para ir tirando como minimo -_-

Armisael

Dios mio gr33n como puedes decir eso del blade runner y el monkey island tio...ESTAS LOCO !!!...

xDDD weno y contestando a los anteriores, tngo todos los k habeis dixo y m los he pasado xD, practicamente tngo todas las aventuras graficas. El pc futbol no m gusta y el red alert no se de k va pero gracias.

GR33N

no, si el Little Big Adventure 2 es de los mejores juegos ke he jugao, pero en el 2004 habiendo juegos como el Silent Hill 3, Splinter Cell 2 o Doom3 pues es como perder el tiempo con el blade runner ahora no?

B

#8
Tengo la solucion para ti:
-Starcraft

Es un juego de estrategia donde hay 3 razas:
Zerg, Terran y Protoss

Cada raza tiene sus ventajas y desventajas
-Los Zerg tienen mucho poder de produccion pero sus unis son las mas debiles de las 3
-Los Terran tienen bastante variedad de unis, pero necesitan ir en ejercitos grandes para fulir
-Los protoss tienen las unis mas fuertes de los 3 y con mas vida (tienen vida y escudo), pero valen 1 pasta xd

Tienes k entrenar con las 3 y ver kual te va mejor, puedes agenciarte 1 raza e ir tirando, o puedes especializarte en 1 (te aconsejo RAN, ownean en SC:BW xD) y ir tirando.

Sus rekisitos son:
-486 (o creo k un 166)
-Grafica 4mg (o menos xd)
-8mg de RAM
-Teclado y raton
-Conex a inet (multi xdxd)

Y na mas xd

H

Ufo ahora solo te queda decirme una url de descarga para el sc por mensajeria privada.

abichuela

Habia un juego taco de guapo que entraba en todos los pcs.Creo que se llamaba ¿Tetris? y habia otro llamado
¿Arkanoid? que estaba bastante bien aunque si te sirve de consuelo te pueden entrar juegos en 3D como el Moto racer 1, el virtua cop 1 y 2, el Age of empires, el Tomb Raider también 1 y 2, el Timegate, joder será por juegos... desde luego la gente se queja por nada con 8 mb dominaba yo el mundo xaval...

gL ! Hola?¿ OFFTOPIC?¿ POST DE JUEGOS?¿ >> GO TO OTROS JUEGOS?¿

Trankilo mi vecino de abajo tiene mas ideas que yo seguro
||
||
||
||
\/

EDITADO: Creo que mi vecino de abajo no ha mejorado las ofertas...

Armisael

Gracias Ufo es un gran juego...tanto k m lo compre en la seleccion de juegos FX de EL MUNDO xD ya m lo hice es un juegazo y m lo habre exo tres o cuatro veces pero aun asi gracias por haberme informado.

Abichuela tu llegas a tener mi tarjeta y te mueres xaval xDDDD k te conozco cabronnnnn xDD

Josite

final fantasy 7 ;D, te ira en ese PC...

darkblade60

Doom 3....

Olle el resto del pc como es¿?

G4tts

#6 Que equivocado estas. Si para ti un juego, son graficos, viva tus cojones.

--> Recomiendo Starcraft. Jijiji

WaaghMan

#6, dime una idea realmente original en un videojuego de los últimos tres años.

El starcraft es una buena opción, aunque me sorprende que no lo hayas jugado aún :P.

Un juego al que yo jugué mucho en esa época era el Diablo 2 :).

Usuarios habituales