Busco el nombre de un juego

JaelSkiez

Hola buenas, me ayudan encontrando el nombre de un juego que es de zombie de la playstore. Recuerdo haberlo jugado en mi tablet en el año 2012-2015.
Detalles que me acuerdo:
El juego era entorno de un mapa tipo un templo griego, donde el personaje estaba adentro de el, pero este templo era cerrado donde en medio de él se podría ver un pilar enorme. Este templo era de manera circula, A dentro del templo todo alrededor de el habían huecos en forma cuadrada tipo puertas, donde spawneaban los zombies.
Recuerdo que aparecían zombies mujeres en traje de baño, el juego era en primera persona donde esté constaba en niveles y oleadas, en cada nivel que desbloqueabamos iban saliendo más zombies.
Recuerdo que había un apartado de armas creo, este juego constaba de un solo mapa que era el templo o al menos eso recuerdo yo.
Me ayudan a encontrarlo porfis.

Vitov

Zomboid

tute07011988

Zombidiox.

JaelSkiez

Gracias por tomarse el tiempo de responderme, se los agradezco, pero no es el juego que recuerdo . 😔

HukymaN

Left 4 Dead 3

tute07011988

Zombidroid.

-DesT-

Circle Temple of zombies

1
Sinso

The legend of Spartan Zombie

1
LLoskka

Call of Zombies

Valdi23

Zombicibeli

josepginer

Battletoads?

B

Zombies might and magic 3

LucianESP

Zombast of us

jesusml
#1JaelSkiez:

Recuerdo que aparecían zombies mujeres en traje de baño

1
HukymaN

Bikinis vs Zombies

Soumynon

¡Hola! Con base en los detalles que has proporcionado, el juego que estás describiendo parece ser "Blood Zombies". Este juego fue popular en la Play Store durante el período de 2012 a 2015. Aquí hay algunos puntos clave que coinciden con tu descripción:

Mapa único en un entorno tipo templo: El juego tenía un solo mapa principal que podía asemejarse a un templo cerrado, donde los zombies aparecían desde diferentes puntos.

Zombies femeninos en traje de baño: Este detalle es bastante específico y coincide con la variedad de enemigos que aparecían en el juego.

Primera persona y oleadas de zombies: El juego era en primera persona, y el objetivo principal era sobrevivir a oleadas de zombies cada vez más difíciles.

Armas y niveles: A medida que progresabas, podías desbloquear nuevas armas y enfrentar zombies más fuertes.

Si bien "Blood Zombies" tenía un solo mapa y mecánicas de oleadas, también había otros juegos de zombies en esa época con características similares, como "Dead Trigger", pero estos generalmente ofrecían múltiples mapas y una experiencia un poco más variada.

Espero que este sea el juego que estabas buscando. Si no es así, no dudes en dar más detalles, y seguiré ayudándote a encontrarlo.

hitsvil

Plants vs Skeletons

1
s3niK

Bikiny Party Zombi 2
Yo lo jugue hace años en Gandia una noche.

AlejTD

2 Girls 1 Zombie

Am7roK

Zomb Rider

D10X

Bob Spartan : Revenge in Bikini Bottom

CaraLimon

Darude: Sandstorm.

Jastro

Zombuto: Ultimate Zombie 2

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Am7roK
  • AlejTD
  • HukymaN
  • Borbon
  • tute07011988
  • JaelSkiez