Visto que no encuentro el tema de busco juego (porque parece que desapareció de la nada) abro tema para ver si me ayudais a encontrar un juego que me llamó bastante la atención.
Un usuario del foro habló de él hace años. No sé si fue en el hilo de Dark Souls Prepare to Die Edition o fue con la llegada de Dark Souls II en el hilo de #HYPE.
Dicho juego el usuario decía que era poco conocido, era un juego japonés (creo recordar que estaba traducido.) Era en 3º persona y el juego se desarrollaba en una mansión y sus alrededores (o al menos eso aparecia en el vídeo).
El juego era, si no recuerdo mal, de PSX. Tenía corte de Shadow Tower, Kings Field y juegos similares. También recuerdo (no sé si me equivoco en esto) que el juego era 3D pero los personajes eran 2D, como en The Elder Scrolls: Arena. ¡Pero ojo! Tenía una interfaz muy parecia a la de Demon's Souls.
No sé si seréis capaces de encontrarlo, pero cualquier ayuda será bienvenida.
Hay uno o varios videos en youtube. Recuerdo que en el jardín de la mansión era de noche, había cementerio y esqueletos. El personaje tenía una estética un poco vampiresca (si es que no era un vampiro.)
¡Gracias a todos!