Busco juego de batallas!

letman

Buscvo algun juego asi tipo de batallas como la de la pelicula de braveheart asi en mogollon.. con espadas y esoq sea en 3d claro en 1º persona

aLeoLo

ah bueno, que sea en 1º persona no se.. Estaria bien saber de alguno.

Me suena uno, pero VIEJISIMO, que si mal no recuerdo se llama SIEGE.

Seria de los primeros juegos 3d..

DNAKhain

el unico que se me ocurre es el Fallen Lords, pero es en tercera persona... por otra parte está desarrollado por españoles

VenganzE

Dark age of camelot

Murkay

creo que había uno que se llamaba "medieval" o algo asi...y tb hay otro ambientado en la china de los samurais, de estrategia..."shogun" creo, muy wapo este ultimo

DiSoRDeR

#5 Esos 2 son de estrategia.

Murkay

si pero el de shogun...había pedazo luchas cuando no conseguías la diplomacia con los vecinos...

A

Medieva Total War II es el que te va.

TRuBi

Medieval 2 es de estrategia, pero te lo recomiendo.

De lo que buscas tienes el Mount & Blade. No esperes mucha cosa,
pero el juego mola y que yo sepa es el unico juego de ese tipo.

www.taleworlds.com

Ademas en el foro hay mods, miratelos despues de probar el juego.

DaveTS

El mount&blade esta bien, pero tras unas horas jugando es mas repetitivo que un yoyo..., ademas le falta el encanto de poder jugar en multijugador.

Yo de ti probaria el fallen lords, al menos es entretenido ya que tienes combos y vas cambiando de personajes.

Yo tb estaba buscando un juego asi, igual te gustaria el Rise and Fall: Civilizations at War. Es un RTS pero con una tecla te pones en la piel del Heroe y encuentras en medio de la batalla en 1ª o 3ª persona.

Sobre el tema de los TW, habia un mod en desarrollo para el Rome TW en el que podias elegir que unidad ser y jugar en 1ª o 3ª persona, pero no creo que llegue a ver la luz.

Si encuentras algun juego del tipo que buscas, dame un toque... xD que yo tb quiero algo asi.

DiSoRDeR

#7 diplomacia en Shogun, jajaj! q recuerdos

Las alianzas eran lo más parecido a una declaración de guerra, si te la ofrecian podias tener x seguro q te atacarian xD

La verdad es q me molaria muchisimo un Shogun 2. De momento el Medieval 2 está enorme :D

B

No se si lo que buscas es esto:

El dinasty warriors es mítico, le siguen mucho de KOEI tambien que son muy parecidos.

Usuarios habituales