Pues eso,despues de mucho MMO y sin ganas de shooters me apetece volver a darle a la estrategia ,tanto por turnos como sin ellos,ando muy perdido de los juegos interesantes que pudiera haber.
Para ke os hagais una idea busco algo rollo Civilization(es el ke estoy rejugando)o SC(me da mandra volver a jugarlo)y no me van los de rollo Crusader Kings ni los Xcom(aunke este lo tengo aun pendiente de darle un 2ºtry)
Pues nada haber si me recomendais algo.
Me da mandra
PD: Tropico 4 / Constructor / Roller Coaster Tycon 2 / Theme Hospital .
Aunque son juegos de gestión más que estrategia!
#1 prueba con los anno o los total war así de primeras, o rejuega viejas glorias como warcraft 3 o el ages of mitology
#1 no es bien bien como el Starcraft, pero todos los warhammer 4000 de Relic son una gozada. Y en la misma linea los Company of Heroes son geniales tambien.
Tienes los de Paradox que yo creo que son los mejores,aunque si no te mola el rollo Crusader Kings,pero tambien tienes Europa Universalis IV y Victoria 2.Otra opcion seria por ejemplo Age of Empires 2 HD
Endless Legend es lo que buscas. Para mi el mejor 4X (Estrategia estilo civilization) que hay ahora mismo.
Lo vi en otro dia en Steam ke estaba en oferta y si tiene buena pinta pero pensaba ke era mas de lo mismo y lo descarte de momento.
Probando el anno2025