Busco juego de NES

cortes

hola a todos, hoy despues de estar viendo un hilo en FEDA, ha salido una web con juegos de la NES via web, y me he encontrado juegos que jugue en mi niñez, pero no he encontrado mi mas mitico juego.

Era un juego tipo mario bros (osea, en 2D y en esa perspectiva)
Era en entornos Promitivos
Manejabas a un cavernicola
Despues de cada fase, venia un jefe final, que solian ser dinosurios gigantes, me parece k el de la priera fase era un TREX.

Espero que alguien sepa el titulo de este juego.

xPipOx

Joe and Mac?

cortes

nono, el que digo yo es para la NES, no para la SNES, aun con todo gracias ^^

Hmd

por tu descripcion es el joe and mac (el primer jefe era un t-rex y todo el juego era en entornos primitivos).
como no des mas datos...

Bau

Es que has descrito el joe and mac!

Pero si dices que es de la nes y no de la snes pues no sé cual puede ser ..

GoTT

tambien esta para la nes el joe & mac

ZaEk

JOE & MAC caveman ninja. para nes, lo tengo aki mismo xd. que tiempos ...

cortes

he estado jugando desde http://www.nintendo8.com/ y no se si era ese, ya hace muchos años de eso, y yo era muy crio (5-6 años)

Murkay

Tambien podría ser "Prehistoricman" aunque ese titulo solo lo recuerdo para la gameboy de entonces

Hmd

despues de pensarlo solo recuerdo 2 posibilidades: el joe and mac y el prehistoric, pero me sigo decantando por el joe and mac

donalgodon

adventure island

FeeLD7H

Adventure Island seguramente... mas que nada porque el Joe & Mac no lo tienen en esa web.

También puede ser el Big Nose the Caveman, pero el Adventure Island es brutal! :)

cortes

pues es que debe de ser el joe y mac, por que me acuerdo de el arma de lanzar ruedas de piedra, pero no de que me esten atacanddo todo el rato terodactilos..xD

xPipOx

#13 Yo es que por lo que dijiste del T-Rex no me suena otro xD.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • cortes
  • donalgodon
  • Hmd
  • Murkay
  • ZaEk
  • GoTT