Veréis, llevo un tiempo con las imágenes en la cabeza pero no recuerdo NADA el nombre del juego, aunque tiene sus años. Incluso he buscado con palabras clave por Google lo que se supone que salía en el juego, sin suerte.
Es de los típicos juegos educativos de PC (o así lo recuerdo yo al menos), un poco "point & click". Creo recordar que el protagonista era un ratón y viajábamos a determinadas partes del mundo para ver animales muy distintos de diversos lugares y ecosistemas (básicamente, didáctico), aunque era bastante simpático porque al hacer clic sobre los animales que veíamos en pantalla hacían alguna animación y hasta decían alguna frase en tono de humor o así.
Luego creo recordar que había una enciclopedia con todos los animales que íbamos descubriendo.
Junto a "mi increíble cuerpo humano" (que se que es conocido por aquí; y un par de juegos educativos más de ciencias y matemáticas), aquel simpático juego del esqueleto bailarín que nos enseñaba sobre el cuerpo humano, eran juegos que me fundía en mi infancia en mi primer ordenador, que para ser "educativos" me eran muy simpáticos, PERO, NO RECUERDO EL NOMBRE del juego ese de los animales. Igual el prota ni siquiera era un ratón y era un animal más, no lo sé.
A ver si me podéis ayudar