Busco juego PlayStation 1

Wasd

Haber... Les cuento... Busco un juego de PlayStation 1 para bajarme el emulador y porder jugarlo...

No sé el nombre, por tanto les contaré mas o menos como era...

Era un juego de plataformas 3D, en el cual controlabas a una pelota de playa de varios colores. El objetivo era llegar al final del circuito (parecido a un laberintos). La pelota podía girar alrededor de los cubos que formaban el suelo. No se si me explico... Cambiar el centro de gravedad, digamos.

El juego tenía mas de 100 niveles. No recuerdo nada mas del juego. Si se me viene algo a la cabeza retorciendome las neuronas, editaré.

Ni que decir tiene que hace unos 7 (o mas) años que no se nada del juego.

En fin... Si alguien sabe algo, ayuda, por favor!

Gracias de antemano

nothing

Kula World?

Wasd

MIL GRAAAAACIAAAAAAAASS!!!!!! :):):):):):):):):):)

scumah

MV consolas: Delivering happiness in 3 minutes.

#4 xDD <--- ??? Nunca escribí eso xD

AG

Grandísimo juego. Una idea parecida a la del Marble Madness pero en 3D y que fue perfectamente llevada.

Fenix-1

Perdona que utilice tu hilo, pero ya que también busco un juego lo pongo aquí :P

El juego que busco es también de Psx, controlábamos a un ¿guante? con el que vivíamos apasionantes aventuras, no me acuerdo de nada más, sorry xD. Controlábamos a un guante de mago creo, blanco, que andaba con los dedos.

nothing

Glover?

Estoy inspirado parece ser xD

Wasd

nothing... Futuro presidente de E.E.U.U., de la O.N.U. y de Coca-Cola Company ;)

wolfa

#1 Si te interesa (y tienes ps3), puedes comprar Kula World en la store. ;)

Wasd

Gracias :), pero para comprarme la PlayStation 3, tendría que vender mis dos riñones y alguno de mis ojos...

Fenix-1

#7 Joder muchísimas gracias, menudos vicios nos metíamos un amigo y yo a ese juego, tendríamos ¿7 años? xDDD

GaNDaLFViTi

El kulaworld le tengo yo en la ps3, esta bien, aunque hay cosas mejores :D

T3rm1n4t0r

#10 por un solo riñon te pagan mas de 400€, asi que con eso tienes ya pa una ps3 :P

Usuarios habituales

• T3rm1n4t0r
  • GaNDaLFViTi
  • Fenix-1
  • Wasd
  • wolfa
  • nothing
  • AG