busco juego post-apocaliptico

Mr-Carradine

Estoy buscando un juego de estrategia con una tematica Post-Apocaliptica al estilo Mad Max con el desierto y todo eso.
Puede ser al estilo Age of Empires o al de Civilization y a poder ser con pocos requisitos ya que mi grafica es una bazofia

Claro que si teneis algun juego con esta ambientacion que no sea de estrategia estoy dispuesto a escuchar propuestas (ya he probado los fallout incluido el tactics)

Y SI, HE MIRADO GOOGLE.

Muchas gracias.

Maestro_H

Stalker?

BLZKZ

fallout, no es RST, es rpg pero los 3 son awesome

AG

Tres cosas:

Primero de todo, no abuses de las mayúsculas. Segundo, Fallout 3 es de lo mejorcito que puedes encontrar aunque no se ajuste a tu tipo. Y tercero, explícame esto porque creo que te contradices: "Puede ser al estilo Age of Empires o al de Civilization y a poder ser con pocos requisitos ya que mi grafica es un pepino". Si es un pepino, entonces darán igual los requisitos, ¿no? De importar muchos estos, tu gráfica no sería un pepino sino una bazofia xD

Mr-Carradine

Respondere a las tre cosas de AG

1º: Perdon por las mayusculas xD
2º: Fallout 3 me gustaria jugarlo pero soy un pobre niño sin xbox ni play y con un ordenador poco potente.
3º: El termino "pepino" lo uso para lo que tu llamas "bazofia" pero da igual, ya he hecho :ninjaedit: para que no haya equivocaciones.

Y #3, ya se que fallout es un RPG dado que lo puesto refiriendome a juegos con esa ambientacion que no son de estrategia

Mr-Carradine

Pero necesito algun juego :(

Apo_powa

Yo después de googlear, llego a la conclusión de que no hay de ese genero, ambientados en una epoca post-apocaliptica.

T

Ground control 2

LordSiK

kknd

B

Mad Max: post apocaliptic adventures.

Como tecnico profesional de control de plagas yo siempre recomiendo a mis clientes Carmageddon 2, no es de estrategia pero te echas unas risas oldschool.

Renin

Tribal Rage

A

siempre puedes jugar al fallout 1 y 2 que no piden nada.

kalvinone

Total Annihilation

Eso si que es post apocaliptico y si no tira en tu pc es que hablas desde un microondas

potokuz

#13 BASTISIMO el Total Annihilation xDDD

Mr-Carradine

Muchas gracias #13, lo probare y espero que mole.

Una de las cosas que me ha llevado a coger total annihilation (ademas de lo mitico que es) ha sido el descubrir su productor que es RON GILBERT, creador de Monkey Island 1 y 2 ademas del motor SCUMM y el Maniac Mansion!!!

Usuarios habituales

• Mr-Carradine
  • potokuz
  • kalvinone
  • aqem
  • Tiesto_rocks
  • AG
  • Maestro_H

Tags