Busco juegos de aviones

DEVE

Hola, busco juegos de aviones para la Psp, a ser posible ambientados en guerras del pasado, como la IWW o la IIWW o incluso si los hubiera, ambientados en el periodo de la guerra fria. No se si es mucho pedir, he estado mirando en el buscador no he hallado ningun tema similar.

Si de paso conoceis una pagina donde comprar este tipo de juegos a buen precio, os lo agradeceria. Un saludo.

hamai

En el dia 8 de amrzo sale algo que te interesa, y peude que el 22 tmb xD

Muy arcades ambos.

http://www.codegamecoleccion.com/

granaino127

Va a salir un ACE COMBAT para PSP....

Bastante bueno por lo que vi. A ver que tal.

En cuanto a juegos basados en guerras pasadas, conozco algunos y uno me suena para PSP pero no recuerdo el nombre .

PD: Puedes hechar un ojo a Pilot Academy a ver si te gusta...

sacnoth

#2 Creo que los prefiere para PSP según su post.

C

#3 Pilot academy es una mala bestia de juego, muy tontón en algunas cosas pero que con la tontería de voy a hacer esto, voy a intentar lo otro llevo ya unas 80horas de juego >.<

aiaiai

el MACH es de aviones de carreras xD pero esta chulo

J

Para PsP que yo sepa a dia de hoy tienes los siguientes.

-> Ace Combat X: Skies Of Deception
Te lo recomiendo al 120% si eres un amante de Ace Combat, pues es un Ace Combat de toda la vida (es decir, como todos menos como Fires Of Liberation), encontraras en cuestion de aviones desde el A-6 Intruder hasta un prototipo evolucionado del F-22 (del mismo estilo del prototipo de F-16 que se veia en otros y que realmente existio, es decir, con alas en forma de delta).

-> IL-2 Sturmovik Birds of Prey, a este no lo he jugado aun, pero logicamente no esperes un simulador como sus padres del pc xD, yo creo que tiene que estar muy entretenido, ademas de que como hay tan poco entre lo que elegir tampoco nos vamos a volver ahora delicados xD.

Y no me se mas xD, asi que no puedo hablar mucho del que mencionaron mas arriba.

Y como te dice Granadino, va a salir otro Ace Combat en Junio, Ace Combat: Joint Assault.

Un saludo.

PD: Acabo de acordarme de After Burner: Black Falcon xD, ese tambien es de PsP.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • aiaiai
  • cucudrulu
  • sacnoth
  • granaino127
  • hamai
  • DEVE

Tags