Busco el nombre de un juego que solía jugar

U

Hola... ayer estaba recordando viejos tiempos con mi padre y se me vino a la mente comentarle de este juego, en fin, ninguno pudo acordarse del nombre...
Recuerdo que el personaje era de color verde, tipo guerrero, creo que asimilaba a un orco. El menú del juego era en plan futurista con un fondo negro y las opciones en color celeste, el juego no es muy viejo pero sí tiene su edad... no tenía personajes ´´pixeleados´´

El juego era en 2D pero no tenía malos gráficos y tenía que avanzar matando a unos enemigos que no recuerdo como eran... También recuerdo que el juego funcionaba con Shockwave. La pantalla del juego en sí era estilo Street Fighter pero no había limite en la pantalla, sí podía avanzar.

Si me pueden ayudar con esto sería algo enorme, he estado con dolores de cabeza pensando en el nombre del juego xD Gracias

B

Captain comando? Crwo que el bebe-robot era verde

X-Crim

Bionic Commando?

U

Olvidé mencionar que el personaje se asimilaba a un orco xD

Si no estoy mal, todo el juego desencadenaba en personajes orcos

larkkkattack

?

U

Demonios, creo que será más difícil de lo que creí.

amenazax

De que consola?

CaraLimon

Oddworld: Abe's Oddysee?

1
U

Oddworld: Abe's Oddysee tiene un parecido enorme, olvidé ponerlo como referencia pero no es, los personajes del juego que pienso predominan bastante en la pantalla, no son gigantes, pero no tiene tanto espacio en pantalla. El juego es para PC.
Yo lo jugaba en una página común, no necesitaba ser descargado.

Usuarios habituales

Tags