Busco un juego...

CeX

Busco un juego que enganche, ke me atraiga, si peude ser de ROL o aventura mejor, aunke tmp se le ace askos a un buen juego d deporte. ke me rkeomendais?? eske m toy volviendo loko entre meristation y to..pFF thx

PD; Sabeis ese juego kmo los sims pero en folladores? como se iama? ia a salio? :D

PePiToGriLLo

singles:the sims yo lo estoy buskando xDDDDDDDDDD

oZk4h

Singles : ¿En tu casa o en la mía? se llama xD , yo lo compré original ayer , por 20€ vale la pena ;)y es la POOLLAAAAAAAA XD , al principio te dan una casa to cutre con una planta y eso , luego con el tiempo vas estableciendo una relación de amor , luego viene el sexo(se ve como lo practican) y cuando ya estás formalmente con tu pareja pues se supone k te vas a un chalet con piscina y todo (aun no he llegado ahí).

infamous

Silent Storm enganxa muxo aunque puede ke sea mu xungo pa ti...

BeNiTiN

painkiller, farcry... y no se si lo habras provado pero los 2 max payne son la caña, luego ya tienes otros de estrategia aunque no estoy muy metido en ese tema. salu2

Verslayer

Si no sabes a ke jugar
bajate el Natural Selection
www.natural-selection.org
Es:

  • mod de half life (se requiere steam)
    -marines vs aliens
    -juego en ekipo
    -modalidad "co" en el cual no ace falta jugar en ekipo y se va subiendo lvls

PD: Pruebalo, yo se de mucha gente ke ta enganchada y si te digo la verdad el mod mola

Waimin

Star wars no se que de la republica.

en meristation.com lo veras es lo que pides

nanoSpawn

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic en su título original)

Vamos, Star Wars en tercera persona y rollo rol, con combates por turnos, etc. Y una buena dosis de aventura. A mí no me gustó, pero no dejaré de admitir que el juego está bastante logrado.

Nesfecilla

syberia y syberia II
son muy buenas aventaruas tanto uno como el otro
toi ahora toi engancha con el II qeu acaba de salir y es la leche
^^

Usuarios habituales

  • Nesfecilla
  • nanoSpawn
  • Verslayer
  • infamous
  • oZk4h
  • PePiToGriLLo
  • CeX