Viendo el Post que ha escrito AG antes sobre el museo de lo absurdo no pude evitar pensar en los juegos que he visto a lo largo de mi, todavía, corta vida.
Había un juego en peculiar que, para aquel entonces, tenía un apartado técnico brutal y me gustaría volver a verlo solo que no me acuerdo del nombre y mis búsquedas a lo largo de la red no han sido fructuosas. Por ello escribo este post en animo de que algún Mediavidero con buena memoria me ayude a identificar el titulo de dicho juego y, así, poder deleitarme una vez más de un gran juego que me marco para el resto de mi vida.
El game consistía básicamente en uno de luchas al puro estilo Street Fighter con la peculiaridad de que no luchabas contra otros luchadores al igual que tu con otras técnicas. El juego solo tenía 3 luchadores: 2 hombres con técnicas distintas y una mujer. Si jugaban 2 jugadores no se enfrentaban entre si sino que cooperaban para vencer a un mal común que eran monstruos de todo tipo como una estatua de una cabeza gigante de las islas de Pascua, unas arañas gigantes anidadas en un árbol, un dragón(solo salia la cabeza en pantalla) que cambiaba de color rojo a azul y usaba fuego o hielo según el color que tuviese, un “gusano gigante” con un gran ojo que flotaba dentro de un cuerpo y cosas por el estilo(muy original si).
Los luchadores podían unir sus fuerzas haciendo técnicas al unisono pudiendo crear poderes mayores.
Me acuerdo que una de las ultimas pantallas del juego transcurría en una especie de avión enorme en el que tenías que ir avanzando. Era la única parte así, el resto de juego era un escenario con un enemigo al que derrotar luchando.
Y bien, esa es toda la información que os puedo facilitar, si alguien tiene alguna idea agradecería me lo comunicara.
Gracias a todos de antemano.