cable de red no conectado??

rojasu

bueno , me e comprado una tarjeta de red , y un cable cruzado(rj45 o algo asi).
pues enchufo un extremo del clable en la play y otro en la tarjeta de red (esta ya esta instalada ) , al principio me dice que el cable de red esta desconectado , hubo un momento en el que la luzecita verde de la tarjeta de red se puso verde pero aun asi no me dejava conectarme en la play 2. yo me conecto desde el ordenador normal como siempre despues de haber ido a propiedades y ponerle lo de compartir linea con otro equipo . pero sigo sin poder conectarme con la play 2 . Que tengo que hacer??

Ahora ya nunca se me pone la luz verde de la tarjeta.

Gracias de antemano.

MrNice

En esta página te explican paso a paso como conectarte compartiendo la conexión. Está en inglés, si no lo entiendes avisa e intentaré hacer un resumen en español.

http://uk.playstation.com/networkgaming/story.jhtml;jsessionid=PPCMHIJRS3KFICQSBLVCELQ?storyId=300350_en_GB_GUIDES

rojasu

yo hago eso mismo , pero mi pc me sigue diciendo que no tengo el cable de red conectado. estoi pensando que va a estr en mal estado el cable.

Comprad0r

Lo mismo pero en español :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=46a23289d6167a766c78e51125a3aa1e&threadid=170597

De todas formas prueba a poner el cable del pc al router y ver si funciona.

Prueba a poner el cable del pc-router a la ps2-router. Suerte!!!.

Una pregunta, pero...¿pones el cable de la ps2 al pc?
¿Y del pc a la conexión de red? No se si lo he leido mal o te has equivocado al ponerlo, no sé :/

Saludos.

RoDRa

yo he tenido algun rj45 roto, pero es algo raro. Compruebalo con otro cable y ya esta, son muy baratos

MrNice

¿Tienes alguna forma de probar el cable con otro dispositivo (por ejemplo otro PC)?

¿Te conectas utilizando un módem o un router?

rojasu

me conecto mediante modem usb , y me e fijado que el cable esta bien , lo que pasa es que quiero conectarme desde el cd que te envian a los 45 dias y no hay manera, me dice que no tengo el cable puesto, encambio desde ese mismo cd me conecto a central station y la lucecita se pone verde y cuando va a conectar me dice que no tengo el cable puesto , pero la luz de la tarjeta de red me dice que esta funcionando.

Usuarios habituales

• rojasu
  • MrNice
  • RoDRa
  • Comprad0r