Cable HDMI en televisión más vieja

PocketAces

Seré breve.

En mi casa mi PS3 tiene su tele de LED con Full HD y 16 válvulas. Pero ahora me he venido a casa de un colega con una tele de estad pekes con conexión para el HDMI y no consigo enchufar la PS3.

He probado lo de presionar 5 segundos el botón de inicio y nada. En el canal del HDMI de la tele sigue saliendo sin señal.

¿Soy mongolo? ¿Algo falla? ¿Paso de mi colega y me voy a follar a un pivoncito?

Gracias gente!

I

Lo del pivoncito.

PocketAces

xDD

Sabía yo que... Jajaja

A

Igual la tienes configurada a 1080p y su tele es HDready y no full HD con lo que tendrias que cambiar la resolucion o resetear los valores de fabrica cosa que no se como se hace en una ps3, tambien cabe la posibilidad de que se le haya jodido el puerto o algo asi.

Yo iria a follarme una rumana tetuda de pezones carnosos y chocho depilado.

PocketAces

Ya lo hemos arreglado. Rollazo vaya tela

YokeseS

pocketaces un sabado con un colega jugando a la ps3 en una tele de mierda, asi no eh asi no! encima te tiras 2 horas arreglandola :palm: ya que estas cuentanos que le ha pasado a la tele!

PocketAces

Dunno realmente. Dejamos la ps3 apagada un rato sin el cable de luz, cambiamos la clavija del HDMI de la ps3 por el de la tele y viceversa y funcionó.

No entiendo nada, al menos le he partido la cara al Fight Night durante un buen rato.

#8 Los sábados son para los colegas. Los pivoncitos entre semana.

verseker

Un sabado sin pivoncitos, se me acaba de caer un mito.

Conecta todo y deja el dedo en el boton de encendido 15 segundos, se reconfigura.

Edit: ok si ya esta arreglado entonces nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • PocketAces
  • YokeseS
  • Achotiodeque