Cable VGA Microsoft ... dudas

darkblade60

Juego por ejemplo al... la demo del NHL07, por poner un ejemplo, y se ve PERFECT, el menu se ve PERFECT, y algunos juegos como el fifa se me ven como borrosos :s, al final te acostumbras, pero raya... .

Y el GoW se me ve como a 640x420 o como sea xd, en vez de 1280x1024 , y se nota mucho, es el unico juego que se ve claramente mejor en mi TV de 15 pulagadas por euroconector perri XD... .

He leido algo sobre la actualizacion del GoW y de las resoluciones, tiene algo que ver?

sadic0

tu monitor acepta 720p? 1080i?

componentes o VGA ...se ha hablado mucho de esto, y la cuestion es en cual te guste más a ti y la viveza de colores

ChuSKy

que raro, yo lo he tenido siempre por vga y ahora lo tengo por componentes porque el vga lo tengo pillado para conectar el pc tambien a la lcd...y con vga me iba y ser veia perfecto, lo tenia a la de 1300 de resolucion...se que ha habido prpoblemas con la actualizacion, mucha gente se quejaba de que en 1280 x 1024 los menus y tal se veian mal, grandes, como a 640, probablemente sea eso...que todavia no lo hayan arreglado...

radagast

es eso
el gears, al quitar las barras negras en la ultima actualizacion, a empeorado graficamente muchisimo
decian que lo iban a arreglar pronto, pero de momento lo que queda es bajar la resolucion a (no me acuerdo)x768
y se vera bastante bien, aunque un poco estirado

darkblade60

si lo pongo panoramico, aunque mi pantalla no lo es, cambia a mejor, eso si, estiradisimo :S

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • radagast
  • ChuSKy
  • sadic0