Cable volante Microsoft X360

Corven

Saludos consoleros.

Simplemente queria saber si sabeis donde puedo encontrar un cable de alimentacion para un volante de la X360, el de Microsoft. Es para mi hermano, que está viviendo fuera y un conocido le ha regalado el volante, pero no tiene el cable...

gracias de antemano.

GeO-Granada

Como no preguntes en GAME y te digan ellos...

ChuSKy

anda mentiroso tu lo que has hecho ha sido el truco de llamar a microsoft diciendo que se te ha jodido el volante y te han mandado uno pero sin la fuente de alimentacion xDDDDDDDD

La verdad que esta complicado y en tiendas especializadas como game o gamestop no creo que lo encuentres, mas facil via online.

ShAdOw000

Pide uno al SAT. Diles que tb se ha estropeado la fuente.

GeO-Granada

Si joder , le dices que se te ha roto todo de buenas a primeras , que te envíen 1 mando , 1 volante , un hdd de 120 gb , y 4 juegos que también se los ha cargado la consola.Si pediste el volante , no lo intentes en serio , ni que fueran hermanitas de la caridad.. xD

xPipOx

Yo acabo de pedir mi mando xbox elite niggah (sin que mi xbox sea la elite) y en 20 dias llega a mi casa el SAT de xbox es la puta caña. Respecto lo de tu volante yo intentaria buscar en alguna tienda de electricidad o en algun lado un transformador de 24v y 1.0A ya que segun veo el transformador de mi volante tiene eso.

Corven

cierto, es de ese voltaje.
Joder, pues a ver como lo hago, porque tener volante y no tener alimentacion...

y no se puede hacer lo mismo con Sony? que pronto sale el Gran Turismo jaejeajeajeaje

Usuarios habituales

  • Corven
  • xPipOx
  • GeO-Granada
  • ShAdOw000
  • ChuSKy