Cadence of Hyrule #HG

Saiko9

yo creo que todos los q vienen por Zelda deberíais de pillar el cotn primero. Esto no es un Zelda como tal es más un homenaje hermoso.

El juego no lo he pillado pero todo lo que he visto me parece de una calidad brutal y estoy seguro de que merece la pena, lo que pasa que con el contenido del que hablais debería haber sido un DLC del original de 9.99 euros.

1 respuesta
B

#151 tiene mucho contenido, pero muy desperdiciado, faltan mazmorras amplias que hagan de "tutorial" de los objetos que pillas y hacerlos más útiles....

2
samusamu

#130 A mi me quedan dos piezas y no he visto esa :/

Kayder

La puta, el juego puede que largo no sea pero los temazos que tiene...
Mi preferido hasta ahora. Ya siempre fue uno de mis favoritos el original.

Hazzard

Anoche le di un poco, pero no me ha quedado claro del todo!

Yo sigo el ritmo, pero tengo que ir con cuidado a la hora de pegar no? De nada me vale ir con el ritmo si el bicho viene a por mi no?

1 respuesta
B

#155 hay que seguir el ritmo al moverse y al atacar, también debes "aprenderte" los patrones del enemigo para saber cuando se moverán ellos

1 respuesta
Hazzard

#156 vale gracias!

samusamu

Alguien me explica para que valen los cupones que te dan al vencer al vendedor o el cupón de diamantes de la zona secreta

spoiler

Me siguen faltando dos piezas de corazon, por el momento tengo 13 semillas deku y no encuentro que hacer con ellas.

Luego subo un par de videos resolviendo puzzles a mi manera, porque uno si que veo como hacerlo bien, pero otro, que es el último puzzle el de la pala de Eli o algo así, lo he hecho pero tiene que haber otra forma por cojones.

1 respuesta
B

#158 los cupones ni idea, lo único que consigo es que todos los vendedores me ataquen xd...

las semillas llevalas al que te da el radar en el bosque perdido

qué zona secreta? yo he nadado ahí y nada

1 respuesta
B

Yo me lo estoy tomando como un soul pq muero por ser un ansias :).

También tu movimiento depende del arma. Ayer pille una maza campesina e iba arramblando con todo

samusamu

#159 Hostia claro, desperté al sex symbol y me fui a tomar por culo del lugar.

Ejemplo de puzzle que no debería resolverse así, vamos, que la sala está para que hagas otra cosa o eso creo.

Y la sala secreta es esta

2 respuestas
B

#161 ooohh haha como te has complicado, yo congelé el agua y pasé uno de los bloques y ya...

teoricamente pones uno de los dos en el agua para poder cruzar con el otro

2 respuestas
samusamu

#162 Mierda no se me ocurrió congelar el agua, primero puse uno en el agua y el otro no me dejaba pasarlo por encima y ahí ya voló la imaginación.

samusamu

#130 Solo me queda una pieza y esa no la he visto, donde está?

1 respuesta
Cryingmoon

#162 Yo me compliqué también. Tiré un bloque al agua, me subí y creé otro bloque con el somaria, y salté XD

PD: ya conseguiste el último cacho de corazón?

#161 Hostia puta! mira que vi esas escaleras al pasar por el otro lado, y después me olvidé de ellas porque pensaba que las vería más adelante. xD

PD2 :Bueno, que sepáis que en esa sala "la de que se resolvería de otra manera", me acerqué con la pala que todo lo rompe a donde está la valla y escavó el bloque revelándome un bloque de mover. No entiendo la finalidad de esa sala, la verdad. Despistar??

Edit: Nada, ya pasé y no hay nada :|

1 respuesta
samusamu

#165 Ah cojones, hay para excavar. eso no lo había visto tampoco.

Sergiov
spoiler
1 respuesta
B

#167 tu mapa y el mío son diferentes.... explora cada cueva... y ya lo encontrarás

pd: llevo trece horas... no tiene mucho sentido no recuerdo haber jugado tanto xd

me faltan 2 piezas de corazón y ni idea

1 respuesta
Cryingmoon

#168 Será las que compras cuando mueres? XD

1 respuesta
B

#169 ostias....

pd: nope he palmado 3 k de rupias xd

2 respuestas
Cryingmoon

#170 Pero los corazones te salen en el mapa¿? Porque entonces pueden ser de las mazmorras, comprados en el vendedor :S No le veo explicación xD Yo compré 2 cuando morí unas 5 o 6 veces xD

samusamu

#170 A mi me pasó que una me la dejé en el juego de las bombas, tanto en ese como en el del arco entre 10 y 19 te dan una pieza y más de 20 te mejoran capacidad de arco y bombas.

1 1 respuesta
B

#172 tengo ambas creo recordar...
pd ni me acordaba de que tenía el medallón goron... con razón podía nadar en lava

Cryingmoon

A mi me falta el maldito tambor. Me estoy recorriendo todo a conciencia con el analizador ése de cosas ocultas >_<!

2 respuestas
B

#174 ese solo sirve en el bosque no? igual en la última mazmorra, no recuerdo la verdad

1 respuesta
samusamu

#174 El tambor no sirve para nada, mira en el mapa los cofres lilas y haz las cuatro mazmorras

1 respuesta
Cryingmoon

#175 Dice que se utiliza en el bosque para saber cuál es el camino correcto. Pero que lo puedes usar en las mazmorras y el mapa. En las mazmorras te detecta los cofres o llaves que están en las paredes de cavar, y en el mapa las grutas secretas.

Cryingmoon

#176 Vale, ya conseguí el tambor de un enemigo aleatorio

Para lo que son las semillas, que lo acabo de conseguir.

spoiler
1 respuesta
samusamu

#178 todas cuanto son? tengo 3 ahí muerticos del asco

1 respuesta
Cryingmoon

#179 Pues no sé, tenía 10. Después en un sitio secreto en el bosque perdido encontré el resto XD No sé cuántos maté, pero me lo completó.

1 respuesta

Usuarios habituales