Cage: The Dark Sorcerer es el mínimo que puede dar PS4

B

#28 Mira si me la he creido que no tengo ni idea de lo que me estás contando, pero tu a lo tuyo hombre.

#29 Claro, por eso las ventas de las consolas suelen despuntar en cuanto se pueden piratear y la mayoría de la gente tiene unos cuantos juegos originales que quiere conservar y el resto todo metidito en un disco duro...anda ya... Si se quiere piratear se piratea y ya está, me da igual la plataforma que pongas.
Y lo del pc...mucha cabeza has de tener para que te dure el PC dos generaciones de consolas enteras, tantas como para crearte tu el hardware, porque con 800€ olvidate. En todo caso si tienes un pc de 2000€ te aguante, pero por lo que dices olvidate (y lo digo con conocimiento de causa).

2 respuestas
EuRyNomE

#29 ahí hay que darle la razón a #30.

Reálmente cuando aguantas un pc unos 4-5 años, luego ya no puedes cambiar solo la gráfica, hay que cambiar todo lo demás o los bottlenecks se comerán medio pc.

Yo siempre he sido y seré consolero, pero no puedo negar lo encantadísimo que me tiene la master race ahora mismo. También es cierto que es la primera vez en la vida que soy full mr, pero es que jugar a Max Payne 3 en 360 y luego jugarlo en un pc a full son sensaciones distintas, máxime en esta gen que ha sido la de los -30 fps en varios títulos AAA.

Sin ir más lejos, el domingo mi cuñado me estuvo enseñando GTA V en X360, y sinceramente es que hasta duele verlo en ciertas ocasiones. No les estoy quitando valor a las versiones de consola, ni mucho menos, pero es que sólo con imaginármelo en mi pc se me hace la boca agua.

Lo más inteligente siempre (si es posible económicamente) va a ser tener un pc medianamente capaz y la consola que más te tire de la gen. Yo siempre he hecho eso, solo que ahora he tenido que sacrificarlas, y aunque me han dado muchiiiiiiiiiiiisimas horas de entretenimiento, a dia de hoy y esperando ver qué es lo que las nuevas consolas van a ofrecer reálmente, puedo decir que no sólo no me arrepiento, si no que estoy contentísimo xD

P.D.: <3 consolas para siempre. Sin ellas los pc'eros estaríamos estancados en mmo's, rts's y un sin fin de shooters genéricos.

1 1 respuesta
saruto

#31 te puedo garantizar que da de sobras, tengo un colega que lleva con un 6 núcleos y una 5770 de ati desde tiempos inmemoriales y ayer hizo pruebas para el btf4 y al máximo 60 fps sin ningún problema durante todo el juego con streaming abierto incluso así que no me digas que no xD.

con 8 núcleos 12 Gb de memoria RAM y la 6850 me da de sobra para moverme por la next gen, no digo que de aquí a 3 o 4 años no tenga que cambiarlo pero de momento ya me ha servido para dos gen diferentes.

2 respuestas
B

#33 Mentira. Tuve una 5770 y se lo que da. BF4 al máximo y con ese framerate?¿ Ni en sus mejores sueños. xDDDDDDDDD
Pero bueno, me alegra que digas que te da para esta gen, pero que la siguiente no. Ya pasamos de que el equipo te dure dos generaciones a solamente una (lo de las dos generaciones diferentes no sé donde lo ves tu, porque tu gráfica no es que sea de la época de la ps2...) xDDD
Y otra cosilla, 8 núcleos y?¿ frecuencia?¿ latencia de la ram?¿ caches?¿ Ains...será mejor dejar de discutir sobre estas cosas, que estamos desvirutando el tema.

2
B

Sure is MV here~

1
Cryoned

Yo rulo a 120fps, con 4k en modo ultra del bf4 con una 3dfx voodoo 1 de 8mb, y me da igual que digais vosotros que no y que bajo determinadas condiciones ni den 60 fps las gráficas de 900€ en todos los benchmarks, va a 60 y punto.

Link34

Oh, es ese debate DE NUEVO, a ver si dividen de nuevo Juegos y Hardware

H

Ya empieza PS4 a hypear. Con la PS3 igual y al final no se estancó bastante para lo que prometían.

A

#17

quiza si no tienes pc te parecera mucho, pero el gta4 con enb y mods no tiene nada que envidiar a eso...

2 respuestas
Link34

#39 GTA4 no va a tener los efectos que tiene infamous por muchos mods de texturas y filtros que le pongas a un coche

1 respuesta
A

#40 lo unico mencionable de un juego next gen son los efectos....

btw

proximamente en ps4, desde hace meses en pc

1 respuesta
F

Con los graficos que van a ofrecer PS4 y Xbox uno ya teneis de sobra, si la diferencia grafica entre PC y consola en esta gen ya ha sido bastante escasita imaginaos en la siguiente.

#43 Te digo que si a dia de hoy no hay TANTA diferencia como habia en la epoca de PS2 comparando una PS2 y un PC corriendo el Far Cry, que hay mucha menos, y en la siguiente gen ya sera casi irrelevante. Con los graficos que moveran las consolas next gen te sobra y te basta para jugar a lo que quieras sin tener que preocuparte por los graficos.

1 respuesta
n3krO

#42 What? No puedes hablar en serio xDDDDD

En todos los multis se ve mejor en PC que en consola. Y de los exclusivos, solo los pasilleros tienen graficos comparables.

#41 PhysX lleva años en PC, pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
alejo

#39 Sabes cuantos jugadores de PS4 verán inFamous así:

Todos.

Dejad de jugar con los PCs de otros, por favor.

#31, eso se notaba en tu primer comentario, no hacia falta entrar al detalle.

3 2 respuestas
Bansan

que tonteria de discusion. las consolas con un coste "bajo" tienes para años de vicio sin tener que preocuparte por actualizar nada.
con un pc medio decente nuevo del media markt te vale para jugar años decentemente. otra cosa es comprarse un ultra pepino de 2000+ leulos para jugar a ports de consolas. es como si te compras un ferrari para ir por carreteras que no puedes pasar de 120 km.

1
4 comentarios moderados
A

#44 curiosamente el warframe esta bien optimizado, por lo que con un pc de hace un par de años con una nvidia con un tiempo similar lo ves asi.

#43 gracias sara, pero ese juego en particular lleva meses en pc y saldra en ps4

1 respuesta
alejo

#50 ¿Así como? ¿En PS4 o los que compren tarjetas Nvidia?

1 respuesta
R

lo que es triste es que tengamos que seguir viendo juegos a 720 rescalados tiene cojones la cosa

EuRyNomE

Yo me quedo con esto de todo el hilo:

"Con los graficos que van a ofrecer PS4 y Xbox uno ya teneis de sobra, si la diferencia grafica entre PC y consola en esta gen ya ha sido bastante escasita imaginaos en la siguiente."

Es que hay que cerrar el hilo ya.

1 1 respuesta
Denian

#53 Pues yo creo que tiene razon, la diferencia en generaciones anteriores era muchisimo mayor, en la epoca de PSX veias en PC Quake III, Unreal o HL y joder era totalmente otro mundo, en la epoca de PS2 veias Doom 3, HL2 o Far Cry y lo mismo, hoy en dia ves un juego de consola otro de pc y... en la mayoria de casos es el mismo juego con mas AA y mas resolucion si tu pc te lo permite.

Y eso que curiosamente esta ha sido la generacion de consolas mas larga, en las generaciones anteriores estamos hablando de que el PC les pegaban un repaso descomunal en 4 años en esta van ya 8 años que se dice pronto y pfff pos fale los juegos se ven mejor y ya, pero basicamente son los mismos putos juegos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Al3s

#32 Da gusto leer a un consolero razonable

#33 Tu amigo te engaña, con una 5770 no mueves ningún juego actual al máximo a 60fps. He tenido esa tarjeta hasta hace poco, evidentemente no la hubiera cambiado si fuese ese el caso.

A

#51 dado que si quieres jugar en pc solo tienes ati o nvidia como opciones principales no lo veo tan dramatico, obviamente el poseedor de una ati no tendra esos efectos de particulas pero si lo podra poner a 1080, y usar el resto de opciones graficas.
al infamous le quitas esos efectos de fuego y podria pasar por un juego de hace un par de años.

#54 claro, quien quiere 1080p cuando tienes 480i, o quien quiere 60 fps fijos cuando puedes tener 30 con bajones o texturas cutres, sensacion de suciedad....
ya por 2008 juegos como el far cry 2 se consideraba que poner el juego en medio era como verlo en ps360, pero ahora en pc solo con una mejor resolucion los juegos en bajo se ven hasta mejor que en consola.
solo con poner ps3 vs pc ya salen todas esas odiosas comparaciones....

2 respuestas
EuRyNomE

#54 creo que para ese comentario que has hecho también hay que tener en cuenta que la tecnología en este mundillo ya no avanza de la forma tan brutal que lo hacía antes; ya no vamos a ver esos saltos enormes que había en las generaciones anteriores porque poco a poco se va tocando un techo que sólo los graphic whores pueden notar.

Esta última frase puede parecer absurda, pero no lo es enabsoluto. De hecho puedo poner algo que me pasó hace menos de un mes, y es que mi cuñado (sí, el mismo que me enseñó el GTA V hace unos dias), me discutió fuertemente diciendo que Skyrim en mi pc se veía igual que en su 360. Lo mejor de todo es que Skyrim en mi pc funciona a full hd con el pack HD de texturas, todos los filtros y todo al máximo y jamás lo he visto bajar siquiera a 58 fps, pero no paró de discutírmelo ni un segundo. Me dijo lo mismo con Max Payne 3 (que eso tiene delito) y con The Witcher 2 (estos dos a full con todo, menos el hiperrealismo ese de The Witcher 2, que me rasca a 45-50 a veces).

Si hay algo que me ha tocado las pelotas en esta gen aparte de los dlc's de pago, ha sido la sensación de limitaciones de HW en muchos juegos.

Reálmente tienes razón en tus palabras y yo te la doy, pero en serio, coge cualquier juego que te haya dado rabia de la gen por su mala optimización y luego vete a un pc en condiciones a jugarlo. ¿Es el mismo juego? sí. ¿Produce los mismos feelings en PS360 que en pc a ultra? ahí creo que no puedo contestar ni sí ni no, habría que analizar caso por caso, pero por mi experiencia personal puedo decir que en su mayoría, cambian y además bastante. Tienes que reconocer que de jugar a 25-30 fps a jugar con 60 estables, ya cambia el juego en términos de jugabilidad en según que géneros. Hasta podría decir que es innegable xD

1 respuesta
Denian

#57 #58 La cuestion es que en otros tiempos 8 años de diferencia entre una consola y un PC era esto.

Vale que el primero es 100 veces mejor juego, pero en lo tecnico hay un mundo de por medio.
Hoy en dia resulta que con un PC 8 años mas moderno que una 360 y mucho mas caro la unica diferencia es mas resolucion y mas AA... que si, que evidentemente la experiencia es mejor en PC solo faltaria, pero creo que queda claro que lo que decia el otro usuario es verdad, si las diferencias en esta gen han sido tan escasas pues en la siguiente lo notaran los que jueguen a 3 cm de la pantalla y se pongan a contar pixeles con una lupa.

3 respuestas
EuRyNomE

#59 ese ejemplo que me has dado no me vale.

Quake 3 para PC salió en el año 99. En el año 2000 DC tuvo una versión de Quake 3 que era gráficamente mucho más digna que la mayoría de versiones de juegos que hay hoy dia. Y con juego online.

Y ambos sabemos que una cosa es contar píxeles con una lupa, y otra muy diferente coger un juego de consola y doblarle (o tripicarle) el framerate, meterle DoF, efectos de postprocesado, resolución y nitidez de las texturas infinitamente superior...

Ya te digo que te doy la razón, pero seguramente lo que está pasando aquí es que me estoy volviendo un graphic whore de cuidado xDDD

Voy perdiendo, lo se, así que me retiro un rato a jugar a GW2.

Y esto te lo dejo de

P.D.: No la he puesto por nada en concreto, pero es que es tan bonito... xD

P.D.2: Y por favor no vuelvas a menospreciar a mi amado Q3. Hasta tengo el tridente tatuado en el biceps del amor que siento por él y por Carmack xD

1 respuesta