Es el diseño de verdad aunque en esta imagen en concreto esté mal hecha la perspectiva. Solo falta por saber cómo será la edición de coleccionista.
Para todos, pero no hay preorder oficial en España. Igualmente puedes pedirlo a game.co.uk o play.com que ambos envían al resto de Europa.
caja coleccionista del juego
http://images.play.com/covers/1011934m.jpg
y su fecha de salida es el 15 de junio ...
No #7 xD El preorder está ya desde hace mes y medio, lo que digo es que la caja que has puesto es la del preorder (la que te dan con las cartas, el poster y el código). Y de la fecha esa no te fíes porque no hay nada oficial.
No os fieis de la fecha de salida cuando mireis un pre-order porque ni la misma compañia ha anunciado una fecha oficial de salida.
La caja del juego esta guapisima, y a toda resolucion , mejor que mejor
#10 si pero ni caso. Esos requisitos tambien siguen siendo mínimos ...
Si cuando salga y juegues ves que todo quisqui te mata y no es por tu falta de aim ... sabrás que tu Pc es cortito ...
Yo en teoria estoy por encima de las recomendadas y cruzo los dedos porque me da que me las voy a ver putas ... para moverlo.
Solo tengo ansias por saber cuanto pc pedira el cabron pq fijo k come basto.
P.D: kiero saber cuanto come, y no rumores ni nada quiero la demo!!! ALGO!!! dadmelo
#19 viene con 10 de las 12 cartas disponibles (las otras dos te las dan junto con el póster al hacer la reserva) y un DVD con extras.