#30 Ah, vale. Bueno, la primera impresión cuando salieron desde sus casas también me pareció cutre y comento otra vez lo de Valhalla que si me fastidió. Pero el resto (los juegos, que es lo importante) no me dijo nada ni más positivo ni más negativo que en tantas otras presentaciones de juegos. Quiero decir, lo que comentas es lo que hay, por suerte o por desgracia, desde hace tiempo, no es algo que me salga ponerme a criticar ahora.
#31 yo ahora estoy más metido en este mundo, antes era bastante casual y de nintendo y play.
Quizás no me informé demasiado, pero yo pensaba que esa era la conferencia de microsoft y qe iban a anunciar xbox series y algún juego o algún juego exclusivo. Horas antes me enteré de que no era así y ya iba decepcionado y viendo lo que vi... pues más todavía, igual que con el remake de un juego de skate xD.
Naranjita (y colleja directa) de Pep a este batiburrillo de eventos debido al no E3 (min 40:50).
No puedo estar más de acuerdo.
Para los interesados hoy a las 18:00 es el The Escapist Indie Showcase.
Para verlo será por youtube,dejo aquí el canal.
#59 hay hilo, supongo que pondrán el live
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-e3-2020-the-escapist-indie-showcase-11-junio-1800-655141