#120 La de Guerrilla Collective discrepa, pero esta tambien está siendo una muy buena conferencia.
Quitando los memejuegos, hay bastante talento hispano. Es una pena que no intenten hacer algo más de publicidad en redes sociales o incluso en foros como mv
#122 Le cree un hilo bien bonito cuando se lanzó el Kickstarter y aquí muchos decían que era un plagio de Blasphemous xd
https://www.mediavida.com/foro/juegos/edens-guardian-metroidvania-patrio-lanza-kickstarter-709263
#123 Yo veo normal inspirarse en lo mejor del género xD
Aunque si que es verdad que se parece bastante...
Está claro que necesitas alma y no solo buscar una estética parecida, pero a priori tiene buena pinta.
que ilusion hoy la confe de ubisoft, nuevo just dance, nuevo far cry y más de assasin creed, best compañía ever. Viva ubisoft.
Ubisoft lo que espero:
-Relleno de cosas de AC y más gameplay , para envenenarme más. Aunque caeré.
-Un montón de pases, clubes y premium que le van a meter al Xdefian.
-la presentación del nuevo año para el Siege
-Mierdas en general.
Lo que deseo:
-Un farcry con mecánicas old school o un nuevo motor
-Un splinter cell que siga el arco de fisher post blacklist
-Algo del AC de las brujas.
#134 yo creo que el evento será tal que así:
Just Dance como inicio con gente bailando en el escenario.
Dan la bienvenida y todo eso.
Star Wars Outlaws gameplay
Rogue The Prince of persia
contenido nuevo para xdesafiant y el resto de juegos como servicio que tienen.
Assassins Creed shadows gameplay
teaser de algo para cerrar
Yo no lo veo ni muerto, ya veré Gameplays de AC y Star Wars tranquilamente .
Bastante tuve con el de Doritos
pues ya solo nos queda el direct de nintendo y se acaba el No-E3. Confio en que será un gran evento de nintendo.
#137 Pues casi lo bordas xD.
Me quedo con que nos dieron unas pinceladas del remake de prince of persia (2026 pff) ya sabemos de que va a ir el no e3 del 2025.
#145 Ya pero bueno, ese evento como si no hubiera, el ciclo está terminado, algún remaster de zelda creo yo y poco más.
#147 Llevamos años esperando por Metroid 4, está muertisimo o exclusivo de Switch 2
Lo que si veo posible es la secuela de Metroid Dread que Mercury estaba trabajando en uno nuevo según informaciones .
Y remasters de Zelda como Wind Walker ojalá está vez sea la buena .