Call for Heroes

AG

Data Design Interactive ha anunciado ayer que la consola de Nintendo tendrá una versión del Call for Heroes: Pompolic Wars que aparecerá en PC en breve.

Como muchos sabréis, Call for Heroes es un Action RPG en el que debemos salvar un planeta de una invasión interdimensional llevada a cabo por el malo malísimo demonio Pompolic. El juego da la posibilidad de manejar a dos personajes, cada uno con sus características propias, y en Data Design Interactive aseguran que se hará un uso intuitivo y completo del Wiimote, sobre todo en batallas y en realización de magias en estas se refiere.

El juego aparecerá en PC en junio, mientras que en Wii habrá que esperar hasta Navidades.

Imágenes VERSIÓN PC, para que os hagáis una idea:

BLZKZ

es la version nueva para pc o una antigua? con eso diria yo que es freeware :S

Ulmo

Si la version para PC ya pinta fea.... un refrito para Wii ya puede ser algo espantoso.

Lo q me hace gracia es q un juego pensado para PC te digan q tendra el mando de Wii perfectamente implementado. Diran q se usará el mando de Wii ( logicamente ), pero perfectamenet implementado.....

scumah

Nada más vi que AG anunciaba un nuevo juego para wii, pensé: "verás la mierda de gráficos que tiene".

Parece ser que iba encaminado... xd

TaMy

Usa el buscador please para no repetir temas con el hilo ya abierto xDDD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=282833

PD: Se que normal ente es el moderador quien avisa al usuario de precisamente el uso del buscador, pero me apetecia XD

AG

Busqué y no encontré nada, señor Tamy. El fallo fue suyo porque pusiste "call of heroes" y no "call for heroes" como se llama realmente el juego.

Cierro pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • TaMy
  • scumah
  • Ulmo
  • BLZKZ

Tags