Call of Duty 3 para Wii

TaMy

MordorEye...
Te has cubierto de gloria ocn el desafortunado y totalmente infundado comentario del DX7 xDD

Te recuerdo que absolutamente NADA que ver con poner un juego preparado para DX9 en DX7.

Te recuerdo que todas las funciones soportadas por hardware en dx9 más otras que actualmente por arquitectura las tarjetas de pc NO pueden hacer estan soportadas según ati tanto en su tarjeta praa la 360 como para la wii... por supuesto NO EN LA MISMA CANTIDAD... no es igual el rendimiento por Mhz de gpu, de memoria, por amplitud de banda, pipelines, unidades de vertex shader, ancho de banda, etc...etc... Piensa que una tarjeta esta pensada para mostrar gráficos a una resolución de 480i y la otra a 1080i. Piensa que se necesita una potencia bruta (en megatextels por ejemplo) 6 veces superior para mover al mismo framerate algo a 480i que a 1080i...

Y esto no quiere decir que haciendo menos funciones no saque mejores renders una tarjeta de PC que una de 360 o de PS3... Pq lo hace solo pq son más potentes en potencia bruta (las de gama alta) pero no por capacidades, donde en esta generación no han sacado características en consolas, no presentes todavia en la vida del render DX9 o OpenGL.

Sin duda que los graficos de wii serán peores, entre otras cosas pq estarán a hechos con muchos menos puntos por pantalla... Pero compararlo con DX7 es como decir que un coche de gasolina va a pedales... pq yo lo digo...

Vamos...

Pa cubrirse de gloria en el desafortunado comentario... XD

Parece mentira como conociendo a Ati y a sabiendas de que nos ha estado vendiendo desde la 7500 y que es lo único que sabe hacer... Sino tiempo al tiempo...

A mi a lo que me recuerdan los gráficos de wii es a coger un juego de 1280x024 y pasarlo a 640x480... Eso es lo que me recuerda. xD

Pyroman

Creo que es exagerar y lo digo a día de hoy, de que la Wii es una GC con un cambio de carcasa y un mando. Vale que no tenga la potencia de sus más directas competidoras y que gráficamente no nos sorprenda, pero tampoco es como para infravalorar sus posibilidades.

Creo que ya la mayoría de nosotros nos hemos hecho a la idea de qué es lo que dicha consola nos ofrece, que vale lo que va a costar y que añade demasiados elementos para justificar su compra, pero que no podremos compararla con las otras de forma directa también es cierto, por la sencilla razón de que por un lado perdería con ellas y por otro ganaría.

Ahora, cada juego tendremos que verlo dentro de su contexto y tal vez el "contexto" de este juego en Wii no resida en sus gráficos (que no nos olvidemos está al nivel de lo hoy se ofrece), sino en su control y seguramente de las posibilidades que éste añadirá a la saga...

Por eso, creo que lo justo en este caso y puesto que todos ya tenemos la idea aproximada de cómo han desarrollado el hardware, lo justo será que analicemos su software en función a lo que dicho hardware permite desarrollar y no a lo que otros hardware permiten hacer.

Ciertamente es algo que me llama la atención y que me demuestra que mucha gente no cree que lo que ha desarrollado Nintendo es de nextgen, a su manera, pero nextgen al fin y al cabo y demuestra que tenemos una idea preconcebida que para haber nextgen tiene que haber salto cuantitativo, cuando creo que el salto caulitativo es tan importante como el otro (y en mi opinión incluso más por lo que se ha estado haciendo hasta ahora)...

D

hay gente q cpiensa q next gen = aumento calidad grafica, y otros pensamos next gen = nueva forma de jugar. en mi caso

TaMy

Lo curioso es que tenemos dos consolas portatiles dominantes en el mercado y precisamente la menos potente, sin ser mucho menos cara vende muchissimo pero tremendamente muchissimo más que la otra...

Por una simple doble pantalla con una táctil... algo tremendamente normal ofreciendonos juegos que bien podrian estar por su estilo en una pda... pero estan en la nds... Y estan vendiendo que ni las rosquillas...

No se... la cosa es que llegados a cierto punto... cuando lo que buscas en un juego es diversión y hemos estado demostrandolo dia a dia juego a juego que así es...

La gente desinstalaba doom3 al poco tiempo de tenerlo, mientras lleva 6 o 7 años jugando al CS con motor de Half -life uno... juego de la época de los 90...

La gente sigue jugando a juegos como star craft... warcraft3... Y a cada maravilla en jugabilidad y diversión que sacan es un juego. Que independientemente de los graficos son los que realmente perduran...

El Final Fantasy más recordado (por popularidad) es el 7 que es tecnológicamente inferior al 8 al 9 al 10...

Y el más divertido de la saga segun dicen es el 6 pese a ser muy inferior tecnológicamente...

Cada vez es más normal encontrar juegos entre los 10 más vendido con gráficos que solo sirven para su función... Ni más ni menos que eso... y que entre sus principales características no esta la de impresionar gráficamente...

Se venden montañas de brain games, nintendo dogs,... etc... y que graficos tienen?

Creo que la gente ha llegado un momento que lo que busca en un juego es diversión...

Si además tiene buenos graficos pues genial... pero que una vez superado épocas pasadas de 8 y 16 bits... ha llegado un momento... donde las escenas 3D, por supuesto pueden mejorar, más poligonos, mejor iluminación, HDR, etc...etc...

Pero jugando la impresión que te da el cambio es menor, y el esfurzo para dicha mejora mucho mayor...

Sinceramente pienso que los gamers queremos que enfocar como objetivo principal la diversión, la diversidad, la novedad... etc...

Eso significa que mientras los gráficos cumplan la funcion de la cual tienen su cometido... a algunos de nosotros nos importan más otras cosas... que por supuesto no son incompatibles con los gráficos, pese a que en la relidad tenemos muchos ejemplos que nos demuestra que los gráficos realemente no es lo que hacen a un juego grande!!!

Que juego recuerda más la gente SF2 o Mortal Kombat?

Pensad una cosa... la tecnologia caducará a los juegos que su mayor baza sean los gráficos... pq estos son impresionantes durante un tiempo, aceptables despues y mediocres luego...

Un jeugo que ofrezca otras cosas te importa una mierda sus gráficos... pq los sistemas tremendos de juego no caducan de la misma forma que los gráficos.

No se... la evolución del mercado de los videojuegos que ha tomado nintendo desde un tiempo hacia aquí me gusta... me encanto su gba sp... y sobretodo la gran cantidad de títulos buenos que sacó para ella... títulos que no podian ofrecer más que unos gráficos ismilares a la super nintendo... y titulos con los que he disfrutado muchissimo... la NDS esta siguiendo un camino de evolución tremenda y wii... tb...

Esa es quiza la gracia por la que realmente importan una mierda los gráficos para mucha gente...

Pese a que sigo pensando la la targeta gráfica de wii en absoluto tiene nada de mala... y que no muestre graŽficos a resoluciones de HDTV no quiere decir que sus gráficos no sean más que perfectos para jugar con ella.

limp87

"hay gente q cpiensa q next gen = aumento calidad grafica, y otros pensamos next gen = nueva forma de jugar. en mi caso"

Ninguno de los dos pensamientos son acertados. Next gen = Nueva remesa de consolas.

Es decir, next gen son simplemente las consolas que salen al mercado después de las actuales, no tiene nada que ver con los graficos ni con la manera de jugar. Lo unico que se supone que han de ser una evolución de las anteriores, con ser mejor que su antecesora ya es next gen.

Comprad0r

Opino como DisKun.

Muchas personas opinan (y se ve en sus comentarios) que la next gen es: mas calidad o otra forma de jugar y estan en lo cierto aunque de momento más calidad gráfica...

De momento ese aumento de calidad gráfica no se vé tanto y puede que cuando lleven unos meses las consolas lo veamos.

Saludos.

alejo

Sinceramente pienso que los gamers queremos que enfocar como objetivo principal la diversión, la diversidad, la novedad... etc...

Esa es tu vision de un gamer, la mia es la de alguien q no sacrifica un aspecto por mejorar otro, si no q busca un equilibrio.

La gente q trata de autoconvencerse de q los graficos no importan en absoluto, no se q hacen comprandose consolas cada nueva generacion, por q salvo la apuesta de Nintendo en esta, siempre, la tonica general ha sido aumentar la potencia de las maquinas para poder mejorar la inmersion en los juegos, asi q podrian haber esperado desde las primeras Atari2600 hasta ahora sin problemas.

Otro apunte Tamy, los juegos iran en el caso de Revolution a 480p, de progresivo, no a 480i de entrelazado, al igual q Xbox360 correra los juegos a 720p como norma aunq si q pueda mostrar 1080i, la unica q podra mostrar 1080p sera Ps3.

Saludos.

BEDI

#67 quizas pueda la ps3 mostrar los juegos a 1080p, pero hay por ahi una lista de unos 20-30 juegos que se van a publicar y solo hay uno que lo baia a mover a 1080p y resulta que es el gran turismo HD, el port chapucero que enseñaron de ps2 con mayor resolucion

El 1080p de ps3 esta mas enfocado al video blueray que a los juegos y la gran mayoria de estos vendran a 720p

alejo

Eso no cambia el hecho de q pueda.

Saludos.

B

#61 Toda esa parrafada está muy bien, pero no vale para nada ya que no tiene absolutamente nada que ver con lo que trataba de expresar. Dime, has jugado a COD2 en modo Directx7? Y en modo Directx 9?

La respuesta vale con un Sí o No, para que pueda explicarme a continuación.

De paso preguntarte también si has jugado al Tomb Raider: Legend en PC, y si ha sido con la opción "gráficos next gen" activada o desactivada.

"A mi a lo que me recuerdan los gráficos de wii es a coger un juego de 1280x024 y pasarlo a 640x480... Eso es lo que me recuerda. xD"

Pero si piensas casi lo mismo que yo. Pero contesta eso, por favor.

D10X

Ambos estais ekivocados :

Un gamer jugara a todo lo ke le guste, difrutara con todos los juegos, y la plataforma en la ke este, sera un simple bache ke sorteara.

Si un gamer kiere jugar al Shenmue movera cielo y tierra para conseguir una DC o un buen emulador, si un gamer kiere jugar al MGS4, lo hara aunke se haya comprado la Wii para jugar al Zelda, eso es un gamer de verdad. Un gamer nunca dira "no me compraria esta consola solo por 1 juego", al contrario, el si lo haria.

El problema ke intenta plantear Tamy, no es el problema de un gamer. Es el problema de kienes llevan muchos años jugando (no todos por supuesto), esos son los ke ven como se ha ido sacrificando lentamente jugabilidad por graficos. Los ke han visto como desaparecia la esencia de ciertos generos, porke ahora las compañias no arriesgan. Y eso es precisamente lo ke me llama la atencion de la Wii, ke esta arriesgando, esta apostando por algo sin tener claro ke futuro tendra.

Dejaron morir la esencia de las aventuras graficas de antaño, dejaron morir la descarga de adrenalina de los shoot`em up. A mi gusto los juegos estan en decadencia, estan anclados en unas formulas ke funcionan, y no se moveran de alli.

Tanto Ps3 como X360 estan contribuyendo a esa decadencia, si Wii sale bien, todos la copiaran, se volvera a arriesgar, y Ps4 o X1080 explotaran todo eso aumenta la riqueza de los videojuegos. En el fondo me la sopla kien copie a kien. Solo kiero ke Wii triunfe para no estancarnos ... Todas las grandes citas, los grandes momentos, estan mayoritariamente en el pasado ¿ke juegos actuales os dan frases para recordar?

Cuidado, un mono de tres cabezas !!!

TaMy

#67
Es que precisamente YA NO ME COMPRABA CONSOLAS ni tan siquiera de la generación pasada pq revendian lo mismo con más puntos y polígonos...

Por eso... no puedes decir: que hacen comprandose... pq ya no las compraba...

cambia la i por la p en mi comentario y es totalmente válido...

Lo que parece que tu no te das cuenta es que mejorar gráficos es un metodo OBSOLETO PASADO y TOTALMENTE DESTRUCTIVO de innovar...

Disculpa el cambio de NES o MS a SNES o MD fue tremendo... de 8 a 16 bits el cambio fue inmenso.. Y cambio tanto su calidad gráfica como el método de control. Por poner un ejemplo número de botones.

el cambio de SNES o MD a N64 PSX DC existio pero no fue tan tremendo como el anterior. En calidad gráfica existio el cambio pese a no ser tran tremendo como el anterior y el control tuvo la gran baza de los mandos analógicos.

El cambio de PSX a PS2 de N64 a GC o Xbox... aun fue menor que el anterior... Aqui ya no pase por el aro... es terriblemente visible que te venden lo mismo con más polígonos y píxeles... La calidad gráfica tuvo un cambio pero ni por asomo igual de tremendo como paso en la anterior generación... y menos aun como en las otras.... Pero el mando de control siguió siendo lo mismo... continuava siendo lo mismo que antes...

PS3 y XBox360 es lo mismo es el mismo camisón con más calidad gráfica... Más calidad? Si... pero el salto aun es menor que de PSX a PS2 (por ejemplo)... Y encima nos vende un mando que ya existia hace 3 generaciones???
Disculpa... pero puedo afirmar que esa evolución es siendo llevada por el camino incorrecto.

Y disculpa en ningún momento cuando juegas a la futura wii sacrificas calidad gráfica... es una claidad gráfica superior a la actual generación pero no a la altura de PS3 o Xbox360 (por resolución más que nada) sino provad a coger las screen en lugar de a la resolución cogida a la misma resolución que la Wii... y vereis aq que me refiero...

Disculpa pero intentar elegir ps3 o xbox360 a mi gusto hoy por hoy te tiene que gustar mucho el tipo de juego ANTIGUO y CONVENCIONAL para quedarte en un modelo anticuado y pasado de videojuego...

Que te gusta el típo de juego convencional... te gusta lo de siempre... ahi esta...

Pero otra mucha gente quiere algo raelmente nuevo... y recuerdalo bien NO SACRIFICAREMOS calidad gráfica... entre otras cosas pq no hay que perder de vista que es y a que jugamos...

Y recuerda si quieres el término deveria ser dejar de llamar a wii: "CONSOLA"... cuando es algo totalmente nuevo...

Pq yo hace tiempo que deje de comprar el modelo antiguo de consola por lo tanto se puede decir que no compro consolas de nuevo generación... compraré la nueva idea de "videojuego" que he visto que me ofrecen... (es simple)... Pq las consolas son un cúmulo de aburrimiento excepto 3 o 4 juegos jugados con más gente que poco o nada tiene que ver con potencia gráfica ni con controlarlos con un pad...

B

¿Por qué no se le va a llamar a Wii "consola de videojuegos" si es una consola de videojuegos?

Respóndeme a #70 por favor.

TaMy

#70 No solo he jugado... sino que cuando programo utilizo funciones Dx9 y necesito saber como se comportarán y como devo solucionar problemas de compatibilidad don DX8 y DX7

Del DX8 al DX9 visualmente hay bastante cambio... pero en programación los cambios no son tan brutales... un código en DX9 puede funcionar sin hardware en dx9 emulandolo o simplemente no realizando ciertos miniscripts para los píxeles...

El DX7 es otra historia... es tremendamente inferior a eso... se tiene que pensar desde otro lugar ni tienes la mayoria de las bases de la arquitectura 3D actual. Recuerda a programar en OpenGL (hace tiempo, ahora el opengl este tremendamente bien, pero no tengo que usarlo por trabajo y estoy descolgado de el un poco) pero tremendamente peor... la forma de trabajar con objetos en ella esta anticuada totalmente y sin una tarjeta que soporte mínimo dx8 no corres código dx9 y si solo soporta dx7 dever reprogramar con otra estructura grandes partes de código...

Por eso te digo que absolutamente NADA que ver...

las funciones de la tarjeta que ati ha puesto en su wii... tendrán menos ancho de banda... memorias maŽs lentas... menos pipelines, menos cantidad de DRAM, un único núcleo gpu... unidades de pipelines más cortas incluso puede que lleve la mitad de bits... pero lo que esta claro es que absolutamente nada que ver con un cambio de arquitectura...

Es a eso a lo que me referia...

#73
Pq pese a que todos son vehiculos... hay motos, hay caminoes, hay furgonetas, hay berlinas, hay ...

Las PDAs sirven tambien para jugar con ellas y no son llamadas consolas de videojuegos... Cuando un producto cambia bastantes bases... podria adoptar otro nombre XD

Pero aun asi es una frase que solo inducia a una metáfora... que viene a significar que el cambio que almenos yo como futuro comprador de wii... cuando no era un comprador en potencias de next-gen console... Cuando me he saltado una generación de consolas por la mediocridad de la evolución de la misma... Y me hubiera saltado la proxima de haber sido todo como 360 o PS3.

Ese es el concepto que yo queria dar con "no llamarlo consola"... es que el cambio con lo que yo esperaba de una consola next gen que he visto es tan grande que, disculpa, comparar la calidad gráfica... es que me resulta irónico... deje de comprar consolas hace ya años precisamente por eso... oirlo de argumento en contra de la mayor evolución que he visto en este terreno en 12 años... me parece irrisorio...

Mis comentarios simplemente son una forma de expresar lo que realmente siento y pienso cuando veo a alguien criticando los gráficos de wii. XD Siento por dentro como un... ains... pero ves lo que dices???

B

Sabrás que poner COD2 en Directx7 no es otra cosa que verlo sin bump, normal, bloom, partículas curradas ni explosiones volumétricas, y que aún así sigue teniendo gráficos dignísimos (por no decir directamente chulos) y que la experiencia de juego es la misma, no?

Y también sabrás que en el TR:Legend el quitar los "gráficos next gen" no es otra cosa que verlo sin hdr, bump, normal, y ese agua tan preciosa que realmente aporta 0 a la experiencia de juego, y que sin ello se sigue viendo sobresaliente gráficamente.

Lo que pretendía expresar es que supongo que Wii podrá rular cualquier juego de 360 o PS3 al que le quiten el Hdr, el Bump y las sombras en alta definición. Sólo eso. ¿Ves qué sencillo? No sigues mucho este foro, no? Porque tomar mi post como un ataque a Wii tiene valor xD

#74 Macho, cómo te enrollas xD Hubiese bastado con un: "Por la nueva fórmula para jugar lo veo como un elemento de ocio alternativo a la consola de videojuegos habitual" xD

De todas formas veo un error no pensar que es una consola. DS es una consola aunque se juegue con táctil a la mayoría de los juegos. Habrá juegos de Wii que se jueguen de manera bastante habitual. Y además, seguro q en la próxima gen. todas las consolas incluyen en el mando sensores.

TaMy

Odio cuando le das al responder y se te va a la home y pierdes un mensaje enorme!!! :S:S:S:S:S:S:S

Bien a ver te xplico voy a resumir pq paso de escribir todo lo q escribí antes...

"COD2 en DX7 = DX9 sin bump, normal, bloom, partículas curradas ni explosiones volumétricas" --> Eso es pq el juego esta pensado y desarrollado sobre un motor DX7, parcheado con funciones y shaders DX9 para decorarlo...

Por supuesto no es la forma correcta de realizar un videojuego y ni por asumo un videojuego asi aprovecha el hardware ni se ve como uno realizado con la cabeza en DX9... Ni tan siquiera utiliza los normalmaps para lo que fueron diseñados... es un motor antiguo parcheado... normal que no le veas tanto cambio... Pero no me lo compares con algo diseñado íntegramente en DX9.

TR:Legends no puedes saber como funciona en DX7 pq NO FUNCIONA utiliza normalmaps... tengas eso activado o no utiliza Shaders...etc...etc.... El "graphics next gen" solo hace que minimizar la carga de shaders quitando efectos para que las tarjetas menos potentes puedan mostrar dichos gráficos a la misma resolucion que tarjetas gráficas más potentes con eso activado...

Con lo que TR:Legends no lo vas a ver con una tarjeta Dx7... pq sencillamente no va, tal y como nos comentan desde las especificaciones del producto.

Precisamente lo que yo queria expresar es lo contrairo que la capacidad del cihps gráfico es la misma... acmbian velocidad y potencia... (cosas totalmente diferentes), pero el api empleado y las cosas que puede realizar son las mismas... la tarjeta gráfica de la 360 y la de la wii se parecen muchissimo en arquitectura, por poneros que ambas llevan una pequeña memoria idéntica de muy rápido acceso de la gpu... (la 360 de 16 megas y la wii de 4 megas) que únicamente esta destinada para la realización de AntiAliasing y HDR.

Lo que verás HDR, verás dichos efectos que afirmas que no verás... Lo que no verás es nada de eso a 740p, sino a 480p. Y en caso de no verlo será culpa de los programadores de cada videojuego, y será por potencia (pq desconozco la potencia del chip gráfico) y puede darse el caso de que un hdr en 360 decidan no ponerlo en wii... (me extrañaria)
Pero será por por potencia (ya que de potencia no puedo hablar, pq no se sabe)...

Pero lo que si que se... y es algo que ha sido asi desde tiempos de tiempos, es que en una misma generación (no de consolas, sino de chips gráficos),... ni ati ni Nvidia puede sacar diferentes arquitecturas... la "forma" de hacer las cosas que tiene cada compañia es la misma... es más incluso entre generaciones se nota ese arrastre de I+D acumulado... esta arquitectura, ese api de acceso... ese no cambia... cambia la escabilidad e sus productos para la reducción de costes de desarrollo. Ellso saben reducir la "potencia" y la "velocidad" de los componentes de dicha arquitectura para que teniendo la misma capacidad sea más barata recortando velocidad y potencia (framerate y tamaño)...

Esto ocurre en que el hecho de que 2x7900 en sli sean mucho más potentes y rápidas que una simple 7600 no hace que una 7600 tenga exactamente la misma capacidad que una 2x7900...
Su api... las funciones que puede realizar por software, las que no, la ayuda necesaria de la cpu principal, incluso su forma de realizarlo... será exactamente la misma...

No se pueden permitir dos caminos comercialmente viables llevados hasta al final en arquitecturas de algo similar... seria un desperdicio de I+D enorme...

Por lo que por eso me extraña cuando leo el "recorte" que se le hace de "capacidad" de realizar ciertas cosas... cuando si algo me ha enseñado el mundo del hardware es que la mayoria de historias se repite... mirando al pasado puedes ver como evoluciona el futuro... y las empresas no cambian de la noxe al dia... Ati es hoy lo que es en tarjetas gráficas fruto de cierta arquitectura diseñada hace ya mucho tiempo (7500/8500)... de una eficacia tremenda que hoy por hoy sigue siendo utilizada como base refernecial en sus desarrollos...
No ha separado su arquitectura nunca... ya que seria un error empresarial enorme y un despilfarro innecesario de I+D... no evolucionan por varios caminos...

Por lo que si lo único que esta en duda aqui es la potencia y la velocidad pq es lo que realmente siempre escalan las compañias gráficas en sus productos... podemos hablar de más o menos potencia o más o menos velocidad... pero no de más o menos capacidad...

Otra cosa es que cometan el fallo que cometio Nvidia con su 5200 en su dia... gráfica que soportaba DX9 por arquitectura pero que por potencia y velocidad no era capaz de moverlo, pero este error es un error que ati por ejemplo no ha cometido en su historia.... lo cual me hace pensar que la última palabra la tendrán los desarrolladores a la hora de hacer cada uno de los juegos... pero no la imposiblidad por capacidad de la tarjeta...

B

Pero fíjate hasta qué punto está siendo la parrafada para nada, ya que yo dije Directx 7 porque es así al bajar detalle en el COD2, no porque piense que Wii va a basarse en directx7 xD

Igual que decía COD2 puedo decir cualquier juego, con la manera a que llamen el bajar detalle.

Si esque estoy deacuerdo contigo, es lo que trato de decir. Yo con el pc anterior y la 9800 Pro jugaba a lo mismo que ahora, en la 7900 GT, mas que con menos resolución y detalle.

En la Wii con que los juegos sean a 640 x 480, sin HDR y sombras ya vas a poder jugar a lo mismo.

TaMy

Si MordorEye...

Pero a lo que me refiero es que entre la 7900 y la 9800 hay diferencias de capacidad...

Los pipelines de la 9800 son más cortos y no pueden albergar condicionales haciendole imposible técnicas como el blur o el hdr...

mientras que la comparación real seria de una 7900 con una 7600 o incluso 7200... graficas con la misma arquitectura y misma capacidad,... pero inferiores en cuanto a velocidad y potencia...

Podrás jugar a lo mismo... y es más estoy 99.9% seguro que con los mismos efectos... los cambios serán de:

Número de polígonos.
tamaño de texturas
Compresión de los normal maps.
resolución...

etc...

cosas "Cuantificables" no "cualitativas"...

Oseaes... el HDR o se tiene o no se tiene... lo cuantificable no es eso...

Es: Tamaño de texturas 2048x2048 - 1024x1024 - 512x512 256x256 (Puedes verlo por ejemplo en Silent Hill 3 (creo que era))...

Esto es un cambio escalable... la funcionalidad está, pero la cantidad de datos tratada por dicha funcionalidad es menor...

Es eso a lo que me refiero...

Que la comparación no es 9800 con x900 o 5900 con 7900... sino 7900 con 7600... o 7200 no importa...

A lo que me refiero que arquitecturas contemporaneas tienen caracteristicas y apis y funcionalidades comunes escalando únicamente potencia y velocidad...

B

Yo dudo mucho que vaya a cundir el activar hdr en una wii. Si ya con la 7900 GT va todo raspadísimo al activarlo...

Además, en juegos como Condemned se puede ver que un Bloom bien usado cunde más a veces que un HDR.

TaMy

Pues a 640x480 con la 7600 va de puta madre...

1 mes después
Soltrac

Revivo el post para copiaros lo q acabo de leer en revogamers.

COD 3 para Wii no tendra modo de juego online

En fin, otro q paso de comprar xDDD. Manda webos, podria salir un multiplayer wapisimo y no lo hacen :S

D

#81 yo creo que eso se debe al escaso online que hubo en GC, no quedran arriesgarse a meter un modo online en un juego que no saben que exito va a tener aun.

Soltrac

Lo siento, pero un Call of duty sin online, por muxo q pueda tirar granadas con el wiimote no va a llamar ni la mitad de la atencion.

Por mi parte al menos la ha perdido toda

D

#83 quizas para ti, pero que % de gente que compra un COD en consola (Que no en PC) lo compra para jugar online? El porcentaje es bastante escaso, dudo que nisiquiera supere el 20%.

alone

#84 y quien ha cmprao un mk para jugar online?mucha no?si no saben decir a la gente k tendria online pues claro que no lo sabrian...vaya LGC jaj

D

#85 dime tu que cantidad de gente que dispone de un shooter con funciones online en consola juega online, el % es escasisimo, eso es una realidad.

Otra cosa es el fenomeno DS, no se si era Mario Kart donde habia un 70% de jugadores que disponen del juego que habian jugado online con el alguna vez.

Yo en todo caso veo el modo online un añadido, mas que algo importantisimo en el juego.

Soltrac

#86 diselo al juego mas jugado en xbox live...:S

arkoni

la razon es esta http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=385 los kits de desarrollo no permiten a otras compañias realizar el juego online... tan solo juegos de nintendo, hasta el 2007 asi que bueno es lo que hay. Me parece un fallo enorme pero que se le va a hacer...

Soltrac

Creo q merecen la muerte entonces...por dios!

1 mes después
alone

he visto este nuevo video y parece que no se corresponden nada con las últimas imagenes vistas que tan mala fama han dao al juego. juzgaz vosotros mismos:

http://media.wii.ign.com/media/815/815492/vids_1.html

Usuarios habituales