Call of Duty 4

McAgoen

Arreglado :P

DiAbLo0o

la mision de sniper impresionante :O

provoco

Juer k mono tengo,ya tengo la 8800 gt y ahora solo falta comprar el juego :)

nomdigas

j u e g a z o

Pues si, me ha sorprendido gratamente este juego. Despues de jugar a la demo, me quede con un mal sabor de boca (no me gusta esa mision ni en la version full del juego). Pero es que las demas misiones son la poy.... el mejor juego sin duda desde hace tiempo. (Pro includo) Graficos, doblaje curradisimo, sonido... Un 10.

Super bien optimizao, 60 fps casi constantes a 1248x1024 con:

[email protected]
8800 gts
2gb

Yo estoy en la mision que tengo que aguantar una oleada de atakes en la noria. (wapisimo el principio de esa mision)

ElRuso

Pregunta para los amables mods:

Se puede poner las instruciones (crack obligotorio) como jugar al COD4 multiplayer sin tener la clave original?

Xray

athlon 4400 x2, 7800gt, 2gb de ram, raid 0, cargas ultra rapidas y frame rate a 1280*1024 sin sombras y texturas en automatico bastante fluido exceptuado pekeños bajones en humo

Pedazo de juego

Korso

#335 No, todo el tema relacionado con el warez, como es el caso, no se puede poner.

ElRuso

Korso, warez y cracks son cosas diferentes (aunque compatibles :) ). Pero ya me lo imaginaba que me vais a decir que no. :(

Korso

#338 Sabes a que me refiero... xD

GR33N

la mision del francotirador es la que mas me ha gustado demomento...
es una utentico juegazo

9 días después
ElRuso

Bueno aqui posteo mi mejor resultado en COD 4 multiplayer.

Usando P90 con silenciador, Deagle, 3 granadas de defragmentacion, recarga rapida y martydrom.

http://www.2and2.net/files/474b6e0fb816a.jpg

ShAdOw000

LA P90 con punto rojo para mi es DIOS.

Yo uso:

P90 punto rojo
Desert Eagle
Bandolera
Mas penetracion
Martirio

vaDy

p90.....enfing

DaGeRuK

la verdad que me ha gustado muchisimo el juego, se lo han currao, iba a 150 fps o asi menos cuando abia muchas movidas q iba a 50fps pero de verdad un jugazo que telita :p

Shaka

Tengo este problema posteado en los foros de Cod, a ver si alguno me puede ayudar:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=307072

Gracias por adelantado.

Shaka

Ya encontre la solucion thx

-Ir a donde tengais instalado el demo de call of duty4MW, e ir a la carpeta "miles" en mi caso:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\miles

Localizar el archivo: "mssmp3.asi"

Renombrarlo a: "mssmp3.bak"

Asi me a vuelto a funcionar a mi, un saludo!!

George-Bush

Me estoy cagando en dios con esta mierda de juego (q no es una mierda, es cojonudo pero me saca de quicio)

El juego en si es cojonudo, a maximo de graficos me va de puta madre, la historia es cojonuda, tiene escenazas dignas de pelicula, todo muy bonito si.

Me lo pongo en dificil como suele ser normal.

Cosas que no me gustan de este juego, enemigos infinitos, no te puedes plantar en una azotea y limpiar a base de sniper xq el flujo es infinito, si no avanzas, los enemigos no acaban. Menudo petardo, de esta manera la estrategia de ataque siempre se va a basar en asalto, lo que reduce la jugabilidad muchisimo. Cabe añadir, que debido a esto, ciertas zonas son increiblemente imposibles, como los estudios de television (y no soy precisamente un tipo manco en shooters)

Otra cosa que impide disparar con precision o pillar buenas coberturas, son las granadas de aparicion divina. Da igual que los enemigos esten a kilometros de distancia, si tu te agachas en una buena posicion, dios hara que 1, 2 o 3 granadas aparezcan de forma celestial a tus pies.

Siguiente, las escopetas. Soy amante de las escopetas de asalto y el COD4 te las brinda bastantes veces, mi consejo, alejaros de ellas como de la mierda. Asaltaras una casa en plan geo, rebentaras una puerta, te plantaras enfrente de un enemigo y le vaciaras varios cartuchos en el pecho, que no le mataras y el te dejara en rojo con su mierda de mp5. Esto es innexplicable y me a pasado 14 veces, al igual que cuando les disparas a my corta distancia con cualquier arma, las balas le atraviesan y te cosera a golpes con la culata (?¿?¿).

El juego es cojonudisimo, de lo mejor que he jugado en 1 o 2 años, pero estas chorradas unidas a que no puedes guardar cuando quieras (creo) hace que algunas situaciones sean jodidamente frustrantes.

DiSoRDeR

George, si el COD4 te ha gustado, juega al Crysis.

Jugue al COD4 hace 2 semanas, me impacto y me engancho, era como una pelicula bélica, me lo pase ese fin de semana (gracias a su gran longitud ¬¬).

El Viernes pasado empece el Crysis, ahora el COD4 me parece cutre.

ElRuso

Cosas raras dices Bush.

Los enemigos casi en cualquier parte son finitos (o por lo menos en mi caso lo eran). En los estudios de television se acaban. Las granadas no aparecen pq si, lo que pasa que los "malos" tienen buen aim.

Y por ultimo, no he jugado con las escopetas en single, pero en multi son de las mejores armas para mi gusto.

sokomizer

Una pregunta...
¿El juego está doblado al español o solo traducido (es decir, textos y menús solamente)?

Para mí es impagable escuchar un "fire in the hole!" o un "covering fire" en pleno combate, así que la decisión entre inglés/español es importante xD

Korso

#351 Está traducido y doblado al castellano.

Symphony

hola, acavo de formatear e instalar de nuevo el cod, y por lo visto no tengo ningun perfil ni nada, como puedo recuperar el q tenia? si es q se puede xd

B

#353 no se puede

Jildeghar

Yo lo estube jugando en veteran hasta la fase de la huida hacia el helicoptero de rescate en chernobyl, A B S O L U T A M E N T E imposible, estube 2 horas y media de reloj en la parte final de la mision (la zona de la noria) y da igual como lo hicieras, no habia forma humana de acabarla, no paraban de salir mas y mas y mas rusos que te mataban en 0,1 seg como asomaras la cabeza.
Me rendi y tube que acabar el juego a partir de ahi en modo normal, desquiciante al maximo. :(

George-Bush

#350 Pues o estamos jugando a juegos diferentes o yo juego en otro nivel de dificultad, y si, hablo en todo momento del singleplayer respecto a las escopetas.

#353 yo ayer formatee y me tuvo que pasar su perfil un colega, 70 putos megas, en q mundo vivimos

Zapador

Tengo que reconocer que hacia tiempo que un juego no me enganchaba .......
COD 4 JUEGAZO!

aNuBiS_PoWa

Yo me lo pase en un puto día, y ahora estoy dandole ahí online.

ArchaK

Alguien me puede decir si han restringido p90+martirio+ultima batalla y todo eso en el pam?

Sino,vaya tela....

ak_combat

juego brutal, armas muy consegidas, flipe cuando coji una MP5, o un AK-47, o incluso una M4A1 sin parafernalia de mira ni pollas, la mision del Capitan Price, la de francotirador camuflado, una pasada jajjajaj me descogone cuando estava el perro mordiendo un cadaver y no le tenia que disparar, namas me gruñe pense que me iba a atacar y le meti un tiro, lo que vino despues flipante jajajaja una manada de lobos q no tenia tantas balas pa todos jajajajajajj, y aguarda cuando tienes que arrastrarte entre infanteria y artilleria sin que te vieran, QUE NERVIOS!!!! jajajaj