Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

B

Nuke

Vegon

Mejor port de HD a Wii de la generación. Les ha costado 4 años tomarse en serio este trabajo a un estudio xD

ArThoiD

Pues mira que a mi Wii me da bastante asquito, pero hay que reconocer que este juego se ve de puta madre en movimiento, los vídeos me han impresionado. Las screens no hacen justicia, porque dan pena, sinceramente.

Pachinko

No se yo...

La gracia de este juego son los graficos, asi que no se...

Voy a probarlo mañana, ahora no tengo ganas.

Ya contare.

BOXXY

#63 Que se ve bien en movimiento?

¿Pero que coño?

Voy a cambiarme las lentillas no sea que soy la unica que ve este desproposito.

helicon

#64
La gracia de este juego son los graficos, asi que no se...

._.

no pensaba que se diese el fenónemo crysis con el cod4, xd

Ulmo

#66 Es el efecto q sufriran los del foro Pc ahora q se ha juntado con el de consolas.

A los de consola les da igual pegarle fuego a jugabilidad tachando de obras maestras a shooters con pad, les da igual q un juego tenga un single player de 4 horas y les da igual q vaya a 20fps.

Lo realmente importantes es: q tenga muchos poligonos y q salgan prototipos de tios de esos q tanto nos gustaria ser y q jamás ni nos asemejaremos.

De hecho las notas de la mayoria de juegos en la seccion consolas se puede sacar directamente aplicando una formula f(x) siendo "x" el número de poligonos.

Link34

Ya estamos, acabas de decir una tontería como una puta catedral, en serio, que manía con encasillar a la gente y encima malamente

Ulmo

#68 Logicamente las generalizaciones son eso, generalizaciones, no todos tienen q estar incluidos, y a la hora de generalizar queda claro q estoy dando mi opinion subjetiva.

Si no te gusta, no creo q sea mi problema, pero vamos, no creo q sea este el lugar en el q poner decenas de ejemplos q han sido tachados por una inmensa mayoria de "mierda" solo pq las screens no eran full-graphics o juegos q se han tachado de obras de arte solo por su numero de poligonos.

ArThoiD

#65 Joder pues se ve bastante bien y va más fluido que en 360, y si, lo he probado (en 360). Que más se puede pedir? Que es una Wii cojones, a mi también me da asco que exploten las mismas sagas una y otra vez, y me repugna que saquen 3 Marios al año, pero vamos, una cosa no quita la otra.

PD: A mi no me roban estos por un juego de 4h. Me refiero al COD 6, claro, y va para #67 :) A mi también me da asquito la gente que ve un juego por sus gráficos y que aunque duren 3-4h les parecen la puta ostia por 2 misiones buenas que tiene el juego, cuando yo eso lo veo una soberana vergüenza XDD Esque me rio leyendo el thread del Cod 6 donde hay muchos que dicen "Dios que pasadaaaa, las misiones 2 y 6 increiblesssssssss!!!!!!!!" Y todo lo demás? Ah espera, esque están cegadods.

J

lo de duracion 3-4 horas tambien hay que cogerlo con pinzas, que un videojuego con un buen mp...

A

#71 en pc/ps360, pero en wii tendra el mismo defecto que the conduit, aparte que suerte para encontrar alguien que quiera comprarse el mw1 habiendo salido el 2.

Ulmo

#71 Es q un multiplayer sin poder insultar.......... pierde bastante aliciente. He de reconocer q es un caso particular el mio, el no usar consolas para MP

Pachinko

#67 No me fastidies, que la jugabilidad de este juego es bastante buena.

Lo que quería decir es que un juego con buena jugabilidad y buenos graficos, le quitas los graficos, y se te queda en jugabilidad sola.

Bah, basta ya, que saquen el Polybius para la Wii.

New Super Polybius.

dr_Rouman

Llevo un rato dándole al MP y bastante bien eh? Lo jugué un poco en PC y tal, pero aquí no está tan mal. Buen port, pero algo tarde xDD

Fenix-1

Comparación Call of Duty 4 Wii vs Call of Duty 4 next gen here

Lo poco que se ve se ve bastante bien :)

P

Es el mejor port que he visto en mucho tiempo.

helicon

he estado jugando.
bastante penosillo.
el control, como todos los shooters de wii: penosillo.
con el zapper es injugable; tienes que hacer unas maniobras que flipas para tirar una puta granada de mierda xD

los gráficos... que digan que es un buen port a nivel grafico, es delito. ni en ps2 tenían estos gráficos tan penosos, por favor. podrían currarselo un poco.... y encima los fps pegan unos bajonazos bestiales en algun que otro momento...

y el multiplayer... pfé, no está mal. divertidillo.

dr_Rouman

El control está muy bien, lo que pasa es que hay como 15 valores para configurar xd

Yo toqueteándolo y acostumbrándome ya voy bastante bien.

Y el online está bastante bien, ya soy nivel 15 o así. Lo que pasa es que es una sensación de "ahora jugar a esto otra vez" xD

A

las comparaciones son odiosas
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-modern-warfare-wii-vs-playstation-3

helicon

qué tontería de comparación, en fin xD

BOXXY

#80 ya lo posteo #76

#81 ¿Tonteria porque? Muestra un increible bajon grafico a la altura de tomarnos el pelo cuando dicen que es un buen port, y yo no lo entiendo...¿la wii no puede mover un juego que mueve perfectamente un pentium4 del año del abuelo?

B

Un pentium 4 es más rápido que el Broadway, a estas alturas aun no sabemos con quien tratamos?

Y si, es un port cojonudo en todos los aspectos y la comparación un chorrada.

dr_Rouman

Como comparéis el Broadway con un Pentium va a venir TaMy y la vamos a liar xDD

helicon

yo lo único que veo es que el juego en movimiento no gana nada, que se ve lamentable. que parece de Ps2. y la gamecube se follaba a la Ps2, y en teoría la wii es mejor que la gamecube.
algo falla, ¿no?

BOXXY

#85 Yo creo que si, que algo falla, pero despues de leer a #83 y compañia he llegado a la conclusion de que soy yo la que lo ve tan mal y tengo que cambiar de lentillas.

B

Se os olvidan dos cosas: Es Wii y es un port.

dr_Rouman

Tres, son gráficos fotorrealistas xDD

1 mes después
aiaiai

es una mierda, no?

Inver

Pues que quieres que te diga, la jugabilidad que tiene el COD de la wii comparado con el de la PS3 o la XBOX es infinitamente mejor, y eso que estoy acostumbrado a jugar con PS3 y de vez en cuando con la XBOX. La verdad que es divertido, yo lo recomiendo.

Usuarios habituales

Tags